Pulsaciones maximas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galle, 8 Sep 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    jajaj comprovado mi maxima esta en 198 con 15 años ( que me alla marcado el pulsometro ) si me pongo a subir como un condenado no quiero imaginar cuanto me marcaria :p
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Esa fórmula está calculada creo que en América con personas sedentarias y hasta arriba de hamburguesas.

    En los deportistas el límite está más alto y por eso pasáis los límites de la formulita de marras.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo sigo preocupado por mi maxima. A veces cuando voy a tope subiendo y medio asfixiao, paso las 200 (hasta 207 he visto) y tengo 27 años!
    Casi que voy a hacerme una prueba de esfuerzo a ver si solo es que tengo el umbral muy amplio porque la verdad es que me acojona.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Yo una vez llegue a las 210 ppm y peto el Pulsometro Polar, luego mas tarde volvio a la vida, yo por suerte no la palme, era en un subidita en un dia de Agosto caluroso después de mas de 70 kilometros en las patas haciendo la Via Verde de la Jara y buscando un puñetero pueblo que tuviera agua, mu mal mu mal, casi no llego. :mrgreen:
     

Compartir esta página