Pulsaciones por minuto

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARTIN BIKER, 15 Oct 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro que se puede pasar de 200, jeej, si tengo pasao hasta yo, que las tengo mas bien bajas, y entrenando.

    tambien depende mucho el estado de forma que tengas, y con 1000 kms no vas a tener ningun estado, vamos, nulo.

    por ejemplo el otro dia caminando en 1h 40 minutos saque una media de 136 ppm de media y 170 de máxima (en una subida, sin correr, solo caminando), que en bici hago esa media en contadas ocasiones, normalmente a principio de temporada o algun dia por ahi
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    No te asustes, no hay porqué.
    Pero sí es recomendable una prueba de esfuerzo para conocer a que intensidades es mejor que entrenes.

    A un corazón sano se le puede acostumbrar en poco tiempo.

    La bici es muy, pero que muy agradecida. Las mejorías son notables a corto y medio plazo si trabajamos bién.

    Saludos
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo estoy en iguales condiciones k tu y en lo unico k cambio es en reposo despues de la ducha bajo a 60 ,65 ,pero ojo al principio me marcaba lo mismo k tu ,despues de 7 meses de pedalear, poco a poco veras el cambio


    saludos
     

Compartir esta página