1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Juas perdonen las moletias por este ultimo mensage que habia escrito que se me habia ido la olla y no habia visto que habia dos paginas de toas formas lo de los errores tecnicos lo mantego me va la ***** de saturado esto. xD

    Un saludo RyoniS.
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Ok RyoniS, es que he visto que coincidian y pensaba que era algo tecnico/medico o algo por el estilo.

    Saludos y muchas gracias a todos.
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya queda poco por decir, pero me han asustado un poco :shock: con que el máximo recomendado es sobre 160 pulsaciones por minuto, porque yo muchas veces en subida voy sobre 170 un tiempo prolongado, aunque tampoco creo que sea malo, eso si, lo malo es que a ese ritmo no agunto más de 20 minutos aproximandamente sin hacer una pequeña parada de entre 30 segundos y 1 minuto. Aquí los desniveles son bastante grandes así que no me queda otra, o voy a lo que doy o me quedo. Mis pulsaciones en reposo, que también hay que tenerlas en cuenta, están en torno a 55-60 pulsaciones que esta bien también, me imagino que será porque siempre he hecho deporte.

    Según mi cardiometro en recorridos de 3:45 totales, pedaleando en torno a 2:55, he consumido sobre 2700 kcal, que esta bastante bien para cuando quieres adelgazar,sobretodo teniendo en cuenta que las Kcal que consume una persona que no hace deporte son sobre unas 3500kcal al día, eso si tengo que decir que la mayor parte en subida por lo que iba a lo que daba, unos 35 minutos han sido en bajada y sobre 25 minutos en terreno medianamente llano.

    Otras consideraciones son que se empieza a consumir grasas a partir de como mínimo 20 minutos de ejercicio, también tener en cuenta que la grasa se empieza a consumir cuando las reservas de glucosa bajan y por tanto el cuerpo tiene que empezar a descomponer las grasas para poder quemarlas y utilizarlas como energia, por lo que en situaciones de ayuno o simplemente de varias horas sin comer se quema más grasa, pero puede ser bastante peligroso (mareos, desmayo), sobre todo si no estas suficientemente entrenado. Yo prefiero tomar alimentos energeticos, antes y durante el esfuerzo, si es prolongado, porque prefiero hacer 3 horas que media ( y mal ), y quemas más grasa.

    PD: Ya he leido en otro post que lo de las pulsaciones máximas es más bien una estadistica, ya más o menos me lo imaginaba, pero me quedo más tranquilo :lol: .
    Alguién de Tenerife me podría decir donde y cuanto cuesta hacerme una prueba de esfuerzo :?: :?:
     

Compartir esta página