1. lupo

    lupo Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi problema es el siguiente, desde unos días estoy sintiendo que mis pulsaciones son más fuertes, no más rapidas, la intencidad es mayor para las mismas ppm. en especial en las noches, ¿alguien a experimentado la misma alteración?
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a mí me pasó eso pero cuando subí el veleta en el 2003. Íbamos subiendo a casi 3000 metros y el corazón bombeaba lento, pero con unos bombazos que hacían que el maillot temblase. A lo mejor es que tu corazón se está haciendo más fuerte.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que se llama ejercitar el corazón, no deja de ser un musculo y cuando se le trabaja pues es mas fuerte. Baja las pulsaciones y bombea mas fuerte.
     
  4. lupo

    lupo Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por sus respuestas. He estado entrenando de forma normal en mi Mtb. pero desde cuatro meses que me estoy preparando para unas Maratones y he corrido bastante, a causa de este entranamiento debe ser el cambio que he percibido.-
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No creo que las pulsaciones varién tanto dependiendo de la hora del día. Pero por la noche, normalmente estamos más tranquilos, hay menos actividad, más silencio y somos capaces de percibir mejor los látidos de nuestro corazón.
     

Compartir esta página