Pulsadores de 9 velocidades para cambio de 8

Tema en 'General' iniciado por wargho, 2 Jul 2007.

  1. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues eso, que si se puede poner un pulsador de 9 velocidades en un cambio de 8, con cassette de 8, para en un futuro comprar cambio y cassette de 9.

    Gracias por adelantado;)
     
  2. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo creo que si, que no hay ningún problema, yo he llevado un pulsador de 8 en un casette de 9 durante 2 meses, y pudiendo utilizar los 9 piñones.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    no lo puedes montar, ya que el recorrido de movimiento del pulsador, es mas corto que en el de 8, asi que en los piñones no te ira bien, el cambio si que te servira, ya que es un muelle mandado por el pulsador.
     
  4. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Todo depende del modelo de pulsador. Yo tengo unos sram X-7 que segun el manual son validos para 8 o 9 "velocidades" vamos para piña de 8 y 9. Solo noto que cuesta bajar del 2 al 1 y que, claro el indicador no es muy exacto.
     
  5. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Si serviría porque yo ahora mismo lo llevo así y me va todo muy bien,y los piñones me van de fábula.
     

  6. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    En la bici manda el numero de velocidades que tienes en los pulsadores. Si tienes 9 y tienes un cassette o piñon de 8 tendras que anular una marcha con los tornillos de ajuste del cambio trasero H o L para que funcione bien. Ten claro que puedes poner unos mandos Altus de 7 velocidades con un cambio XTR siempre y cuando tengas un piñon de 7 y puedes poner unos pulsadores XTR con un cambio trasero Acera siempre que tengas un cassette de 9 coronas. Un saqludo.Marin.
     
  7. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Si que se puede, como ha dicho ciclos km0 tienes que anular una marcha con los tornillos del cambio.
    Yo llevo un pulsador Deore del 2006 de 9v y unos piñones shimano de 8 v y van perfectos.

    PD: Este post no debería ir en Mecánica?
     

Compartir esta página