pulsera amarilla

Tema en 'General' iniciado por hurakan ambulante, 29 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues muy facil, porque por muy malos que sean los de nike, eso no debe desprestigiar la labor de armstrong......
     
  2. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    GaryPalmer lo he leido pero la pulsera se la has comprado a NIKE no a Amstorng.
    ¿Sabes ya a lo que me refiero o no?
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver conclusiones..estas son mis respuestas..
    1)estamos en contra del cancer?? SI
    2)te parece mal q se recauden fondos contra el cancer?? NO
    3)te parece mal q armstrong tenga una fundacion q recaude?? NO
    4)te parece mal q se ayude del potencial q tiene Nike?? NO
    5)te parece mal q Nike se aproveche para crearse buena fama?? SI
    6)seria mejor q no hicieran la campaña? NO
    7)apoyas y financias otras causas contra el cancer aparte de esta? SI
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Aberrabike, pues con esta contestación parece aun más que no lo has leido......
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre..claro..no va a ir armstrong con la bici repartiendolas x todas la ciudades..jaja..ese si q seria buen entrenamiento,jaja
    aprovechan la logistica y las venden en tiendas..
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Huess, pues yo seré más inocente que tu y prefiero pensar que todavía queda buena gente y acciones desinteresadas en el mundo.... el dia que creyera que esto no es así te aseguro que me pegaría un tiro en la cabeza.......
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Estas son tus conclusiones, por desgracia no son tan básicas como las pintas, es un tema más complejo. Yo no me voy a comprar esa pulsera por que creo que es un mal ejemplo de generosidad de la que los únicos que se aprovechan son las grandes marcas. Parece que a algunos está opinion os molesta mientras que a mi la vuestra no, pretendo solo que respeteis mi opinión y aunque aveces estoy de cachondeo hay cosas que me tocan la fibra como puede ser la exclavitud infantil.

    Cada uno puede hacer con su guita lo que le venga en gana por mi como si os compraís un camión de pulseras con pendientes a juego
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q amstrong lo hace de corazon..el ha pasado x eso y esta forrado como pa jugar a hacer dinero de esa forma..se ayuda de la potente empresa q le paga,de su logistica..(aunq Nike saque buena fama,me da igual,yo ya se de q pecan..)

    a la noche pondre en offtopic un listado de empresas negras..ok?? empresas q contaminan,empresas de judios q como lobby apoyan al Estado de Israel en su "guerra" contra Palestina,empresas q abusan de mano obra..etc..
    a ver si podemos sobrevivir sin todas esas marcas..ok??
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pos cojonudo, a mi tb me pasa lo mismo.... pos ya estas pinchando en el link de mi firma y abonandote..... y si ya lo estás me alegro, por todos a los que se beneficia y por ti.......
     
  10. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    [/b]
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    No, no lo estoy, desde que estuve en Camboya no hago caso de este tipo de Organizaciones, algún día y si estaís interesados os contaré lo que ví allí que es para que se te caiga el alma a los pies...
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ondia, la que se ha liado con la pulserita,quien lo iba a pensar cuando lo empezamos ayer(por mi parte, to cansao de pedalear..),


    pues digo yo, si desease hacer una donación de pongamos por caso 200 leuros ....... que hago con 200 mierdecitas de plastico amarillo ??? las regalo entre mis colegas,familiares y clientes????? y asi parecemos todos iguales........?????
    por mi parte si cuando sea el dia del Cancer en España (sí, el dia de la banderita....)deseo hacer una donación pues lo hare y no iré demostrando a todo el mundo cuan filántropo soy :p y si no tengo ganas .... pues nada a otra cosa ,mariposa
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Redios..... tienes más razón que un santo.
    Me estoy leyendo tos los mails y este me parece soberbio :wink:

    un saludo
    chus
     
  14. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues a ver quien es entonces el guapo que me dice cual es la forma de ayudar ... sin multinacionales de por medio que lavan su cara, sin empresas intermediarias que contaminen ni practiquen el dumping social, sin caras famosas al frente ..... ¿Las ONG's? pues como todo estan gestionadas por personas y siempre que estemos de por medio es muy posible que alguien caiga en la tentacion, soy de la opinion de Aberrabike sobre que no es oro todo lo que reluce en el mundo de las ONG's .. entonces ¿que? ¿A traves de la Iglesia? ... No os riais ..... Creo que no hay ninguna manera que garantice la transparencia y que todo el dinero aportado va a llegar a su destino, es triste pero estamos cargados de ejemplos y escandalos sobre estos temas .... lo de hacer el ingreso directamente en el banco a la AECC suena bien pero ¿Estamos seguros de que de ahi nadie saca "tajada"? ¿Recordais un escandalo mas o menos reciente entre directivos de la Cruz Roja? ... y ademas ¿No es lo mismo el dia del banderin en el que te venden una pegatina a cambio de un donativo que vender pulseras?.

    A mi me da igual que la gente compre la pulserita de marras o que debido al rechazo que le produce la campaña done 1 Euro en el banco, el caso es que esta campaña despierte la conciencia, y si os molestais en "leernos" ..... hay que reconocer que con Nike o sin Nike es un **** exito ..... ¿Quieres una campaña de impacto? pensadlo friamente, ¿Quien mejor que Nike para llevar el tema del Marketing?.

    Estamos de acuerdo en que hay formas de hacer las cosas mucho mas altruistas ..... pero .. ¿Efectivas?. Imaginad que todos los que estamos a favor pillamos la pulsera y todos los que estais en contra, os rebelais y donais un euro ... ¿No es mejor que si no hubiese existido la puñetera campaña?. A mi me la toca la pulserita, pero reconozco que al menos me ha hecho pensar en si soy o no solidario asi que a mi me ganan, 1-0.

    Como decia Lola Flores cuando la trinco Hacienda ...."Con una pezeta que diese cada español .... "

    Saludos
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vale, pues yo te cuento mi experiencia en la república dominicana, con sus 4 o 5 millones de pobres, y lo que tuvo que luchar mi hermano para conseguir que le dieran una niña en adopción, mi sobrina andry, a la que sus padres biológicos no podían atender, y antes de que se convirtiera en prostituta menor de edad pues la dieron en adopción...... y despues de mi hermano iré yo......


    chus, por desgracia el ser humano pasa de todo, y resulta que si no ves una cara famosa detrás de una ong o te lo ponen muy facil para dar dinero o te dan algo a cambio, pues pasa todo el mundo del tema...... y tipos como armstrong se han dado cuenta de eso, y ahora, gente que antes daba cero, da uno........ si eso te parece mal es que algo falla...... si quieres dar 200 euros dalos a una ong que te parezca respetable, pero lance consigue de esta manera que gente que antes no daba nada, ahora den, aunque solo sea por el hecho de llevar la pulserita(todos sabemos que es hipócrita, pero al que le curan el cancer se la pela).... miralo de esta manera si quieres..... a ver si así te sigue pareciendo tan mal lo que hace..... si ahora resulta que va a ser mejor comprarte una pastilla de chicles de un euro, que aprovechar y comprar una pulsera si vas a pillarte unas zapas a una tienda nike......
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    porque es muy facil decir que si lo correcto es ir al banco y dar ese euro a una ong que sea más respetable (para mi la de lance lo es), pero quien va al banco de esos que se han pillado la pulsera?????????????? pues ahí está el mérito!!!!!!!!!!!!! en hacer partícipe a todos de algo que antes no lo éramos tantos........
     
  17. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -mmmmmmmmmmmmmhhhhhhh
    -no me quiero meter pero..............
    -somos testigos de la reencarnation de la madre teresa ????(hola gary)
    - :lol: :lol: :lol:
    -que los que se querien gastar el dinero tan dificilmente ganao en ayudar a los demas, que lo agan.
    -aun que se creen haciendo lo, que estan ayudando a los demas,solo estan enriqueciendo a los 4 millionarios que dijiren el mundo.
    -si os creeis que a nike le importa que uno se muera de cancer o de otra cosa pues muy bien.ellos viven en chalet que ni en sueño nos podemos imaginar y viven como reyes mientras nosotros (los gillipollas yo incluido)tenemos que ir a trabajar para ganar nos un trosito de pan.
    -para mi, esa gente, lo unico que hacen, es conseguir dinero haciendo creer a la gente, que dando dinero ayudaran a los demas como el tema del cancer.mientras siga gente haciendo lo, otros muchos seguiran sacando mucha pasta.
    -pues nada seguir trabajando mucho para ganar algo que hay muchas cosas que defender en el mundo y si os sobra algo ya sabeis ,me podeis mandar algo de dinero :D :D


    un saludo :shock:
     
  18. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo todavia me acuerdo del programa de linea 900 en el que hablaban de las empresas que se dedicaban a recoger ropa usada en los portales para donarla al tercer mundo y resulta que la ropa luego no la ragalaban ¡¡La revendian!!, y resulta que había gente , como un marroquí que salio en el documental, que se había forrao y que incluso tenía un jet particular (todo eso gracias a la buena voluntad de la gente) , y esto es solo un ejemplo.

    Que cual es la forma de ayudar, intentando saber que ayuda se va a dar con el dinero recaudado, cuando y como, por que al final el dar ese euro puede que no sirva para nada , solo para saber que tu, al haber pagado ese euro ya estas en paz con tu conciencia...
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en fin...... algunas cosas se comentan por si solas..........
     
  20. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -sin meter me con nadie ...pero ya ese tema tendria que estar en off topic ...o me equivoco ?????

    un saludo :shock: :badair

    __________________________

    mucho amor
    mucho sexo
    viva el vino
    y que no me den por culo
    que duele mucho :lol:
     

Compartir esta página