Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    A poco a poco están mejorando el firmware... Dale tiempo a garmin.... Yo ya he visto unas cuantas actualizaciones con muchas mejorías del vivosmart hr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Yo le doy a pulsación cuando salen las ppm en la pantalla y no pasa nada, si le doy al botón me da la opción de bloquear o apagar
     
  3. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Mantenlo pulsado, unos segundos, pero en la pantalla, no en el botón.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has actualizado?
     
  5. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ponte la banda de pulso conectado con el GPS y en la muñeca el vivosmart y ve mirando los dos, verás como marcan lo mismo, lo que le ocurre al vivosmart es que es lento mostrando la frecuencia cardiaca, a mi el mio lo clava comparándolo con la banda pectoral.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  6. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    He actualizado desde el reloj, me ponía actualizado. Lo haré mañana desde el ordenador con el express
     
  7. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    A ver si todos los problemas es q no esta actualizado jejeje
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si lo has sincronizado con el móvil, apaga el vivosmart hr y vuelve a encenderlo... Igual te pregunta si quieres actualizar a la v 3.40
     
  9. weber

    weber Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

    Tengo un Garmin 520 pero lo compré sin la cinta de pecho porque me agobia bastante. Ahora estoy viendo la posibilidad de comprar una pulseraGarmin Vivosmart HR que da las pulsaciones por luz en la muñeca y me interesa mucho.

    Si alguno también las utiliza me surgen las siguientes dudas:

    1- Puedo vincular la pulsera con el 520 para que vea las pulsaciones en la pantalla del GPS.?

    2- Cuando realice una ruta con la bici y grabe el entrenamiento en el 520, cuando lo pasé al Garmin Connect se me crearán dos entrenamientos uno que ha grabado el 520 y otro que ha grabado la pulsera Vivosmart?

    3- La pulsera Vivosmart HR como mide la distancia si la tienes vinculada al telefono? La calcula en función la longitud de tus pasos que tu defines previamente o lo hace cogiendo datos del GPS del teléfono?

    Gracias por vuestra ayuda
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Poder se puede... No te lo recomiendo ya que la lectura de ppm no es instantánea como la cinta torafica. Puede que tengas 30seg de desfase en tus pulsaciones o incluso mas tiempo

    No te grabara la pulsera ningúna actividad por que en modo actividad, no se puede activar la emisión en ant+

    La vivosmart calcula distancias andando/corriendo... Lo hace con el valor de zancada * número de pasos... En bici no saca distancias
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ya salió la 3.50. Parece que han corregido algunos fallos de la vibración y del cálculo de pulso/calorías.

    Hasta hace poco yo también la usaba como pulsómetro ANT+ conectado a un Garmin 810 y bueno, me conformaba con ello. Pero este verano me pasé por el Deca y me decidí a comprarme una cita y sí que se nota diferencia. A ver, la pulsera no es cuantifique mal, de hecho han mejorado mucho ese aspecto, pero la he probado en un par de rutas, comparando su lectura con la de la cinta de pecho y nada que ver.

    Es lo que comenta @PPyote, la pulsera mide el pulso, pero le cuesta reconocer las bajadas y subidas bruscas de pulso. Es decir, cuando voy con la bici y toca una zona llana o de bajada en donde puedo descansar, el pulso medido con la cinta de pecho baja sin embargo el de la pulsera, no baja enseguida y claro, al rato toca una subida o una zona de pedaleo y entonces vuelve a mantenerse, mientras que la cinta de pecho ha detectado ese "valle" de reposo.

    Yo la veo útil para sesiones de running, que mide bien los pasos, el pulso más o menos es constante, a menos que hagas series. Pero para la bici, creo que mejor una cinta de pecho. Lo noto en que ahora me fijo más en las pulsaciones, voy haciendo subidas controlando el pulso, o haciendo zonas de pulso. Y antes con la pulsera, eso no era posible.
     
  12. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi desde la última actualización, el pulso me va muy mal, si me estoy moviendo marca más o menos bien, pero en cuanto me siento 2 minutos me baja hasta 30 ppm
     
  13. weber

    weber Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Tengo la vivosmart y se supone que puedo ver las pulsaciones en mi gps Garin edge 520 porque la pulsera emite en ANT+, pero soy incapaz de enlazarlo ni se como se hace, ni en que parte del menú de a pulsera necesito activar esto....

    Alguien lo ha conseguido?
     
  14. Jbuitrago

    Jbuitrago Novato

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien se le ha roto la correa de la vivosmart HR. Se la compré a mi padre el año pasado por reyes y se le ha despegado la correa. Alguien sabe que solución tiene esto ? Lo cubre la garantía ?

    Lo he intentado pegar yo con pegamento pero se despega.

    Gracias y saludos
     
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ponte en contacto con el SAT de Garmin

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Te puedo decir lo mismo.

    Para tirar mientras tanto ... yo uní los dos extremos con una grapa y quedó bien.
     
  17. Jbuitrago

    Jbuitrago Novato

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso quiere decir que si que es habitual que pase? Es para que cuando contacte con ellos no intenten sacarme más pasta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Bueno, no sé hasta que punto es habitual. Te puedo decir que en mi caso no fue un uso normal. Ocurrió en una situación más que forzada para el reloj (poco le pasó para lo que podía haberle pasado... jejeje).
     
  19. KusaK

    KusaK Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos,
    Me quiero regalar la vivosmart hr para reyes jejej,pero tengo varias duda.yo tengo dos grps el de la bici(edge100) y el de correr(forerunner 410).el tema es que quería saber si puedo conectar la pulsera con strava o alguna aplicacion de mobil ,asi sacarme de encima el forerunner,que empieza a fallar) ,ya que siempre llevo el movil para correr por la musica.

    Saludois y gracias
     
  20. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Conectarlo con el movil, con la aplicación que se conecta es con la Garmin Connect. Con la que se sincroniza y en la que después podrás ver las actividades realizadas, pasos, sueño, etc ...

    No conozco que s epueda conectar con ninguna otra aplicación.
     

Compartir esta página