Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muchísimas gracias
     
  2. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
  3. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    buenas alguien que haya conectado la vivosmart con el garmin 810?como lo ha hecho?no encuentro la forma,muchas gracias
     
  4. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Hola Manuel,

    Tienes que tener los dos dispositivos a mano, vale?

    Edge 810: Vete a la parte del sensor de frecuencia cardiaca y déjalo en la pantalla donde tienes para pulsar "BUSCAR".
    Vivosmart HR: Puedes irte al menú, a las herramientas, a la opción de Frecuencia Cardiaca y luego modo de transmisión. Este sería el camino largo. El camino corto sería: Teniendo el reloj en la pantalla de la hora, cambia a la pantalla de las pulsaciones. Deja pulsado varios segundos y suelta ... te preguntará si quieres iniciar el modo de transmisión.
    Tanto por un camino como otro, activa la transmisión.
    Edge 810: Ahora dale a buscar ...

    En este momento, en el Edge 810 debería aparecerte la pulsera si esta está transmitiendo.

    Desde ese momento, podrás ver la frecuencia de la pulsera en el Edge 810.

    Espero no haberte liado demasiado. Es más fácil hacerlo que escribirlo.
    Cualquier cosa me dices.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muchísimas gracias,ayer estaba loco buscando como era,y no daba con la tecla.
     
  6. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Llevo con esta pulsera desde enero, y es una p.uta mi.erda! Sin ir mas lejos, sospechaba que contaba pasos yendo en coche o moto, loestaba comprobando para comentaroslo, he recorrido unos 15km y me ha contado unos 200 pasos, pero no es lo mas grave en 20 minutos sentado con el motor a ralenti, me ha contado mas de 2000!!!!
     
  7. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Llevo con esta pulsera desde enero, y es una p.uta mi.erda! Sin ir mas lejos, sospechaba que contaba pasos yendo en coche o moto, loestaba comprobando para comentaroslo, he recorrido unos 15km y me ha contado unos 200 pasos, pero no es lo mas grave en 20 minutos sentado con el motor a ralenti, me ha contado mas de 2000!!!!
    Edito para añadir que sigo sentadonen el coche y me marca 140 ppm
     
    Última edición: 30 Nov 2016
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Como has publicado dos veces el mismo post, igual es porque tienes parkinson y por eso te cuenta como si la mano estuviera en movimiento, jejeje. Háblalo con Garmin, yo ayer me marqué un viaje de más de 6h y no me contabilizó pasos. Y esta mañana de camino al curro me he fijado y tampoco me ha sumado pasos yendo en el coche. No sé, igual si vas en un 4x4 con el traqueteo del camino igual te suma pasos, o si haces un viaje muy largo o si vas muy rápido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ni parkinson, ni 4x4, ni velocidad, en el coche siempre me ha contado pasos, pero lo de ayer fue una burrada, y lo mas curioso es que estaba parado. Del pulsometro.... Nunca me he fiado.
    Y otra cosa que me toca los huevs es que no se a que esperan para ponerle un interruptor de activar/desativar la alarma a la propia pulsera.
     
  10. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    A mi cuando mide las pulsaciones lo hace bien, la cuestión es que lo mide cuando le da la gana y tarda bastante en coger las pulsaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo hoy estoy puse en bkool con la banada del pecho de garmin y en la muñeca el vivosmart para ver si había mucho fallo,y quitando algunos segundos donde apretaba un poco y tardaba unos segundos mas,las pulsaciones eran idénticas,si que es verdad que si estoy por casa como hoy por ejemplo también,estoy haciendo cosas y ha sido sentarme y me dice:muévete,cabronce si me acabo de sentar...por lo demás bien
     
  12. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Me estaba planteando pillar la pulsera, entrenó con potenciometro y el pulso es secundario....pero aún así he leído vuestros comentarios y no me termina de cuadrar.
    A ver si tengo ocasión de probarla antes...
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo de momento contento, lo que llevo dos dias que no me sincroniza, me dice en el garmin conect sincronizado, pero me pone la ultima fecha de sincronizacion el dia 2/2/16.

    el garmin connect lo tengo en el movil , puede ser que se hayan consumido todos los datos o algo asi?

    gracias
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pero por wifi te debería de poder sincronizar...
     
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Sincroniza por Bluetooth, desconecta el Bluetooth del móvil y de la pulsera y los vuelves a conectar...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    probaré, porque me dice que ha sincronizado pero no me aparecen datos, es muy raro
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Llevo tres días con el y me esta empezando a caer mal el aparatito este, durante el dia muy bien, pero tres veces que lo he usado para hacer rodillo, ha ido como el cu-lo. Cada dos por tres pierde el pulso y baja a 70 u 80 y hasta que vuelve a mis pulsaciones pasa unos segundo y luego las medias en comparación a la banda del pecho con el garmin 510 se van 10 pulsaciones de media,
    He pensado que podría ser el sudor, pero es que desde el principio ya caen las pulsaciones y tengo enfocado hacia mi cuerpo un circulador de aire que hace que sude poco.
    Que puedo hacer?
    saludos
    Este es vivosmart hr
    Screenshot_20170104-201518.png
    este del edge 510
    Screenshot_20170104-203112.png
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues he logrado sincronizar de nuevo, dos noches de datos perdidas, me mosquea que se me cambia solo de km a millas, y que me dice que consumo 5000 calorias o mas, cosa impensable. lo del rodillo no lo he probado, el mio no es HR+ por eso
     
  19. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Con el HR a mi me pasa lo mismo, no mantiene las pulsaciones, tan pronto mide bien, y al momento baja a 80... En ese aspecto una mi erda

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    No se si sera por el sudor o la posición de la bici, compre dos aparatitos vivosmart hr, uno para mi y otro para la mujer, ella lo usa para correr y no falla ni una vez, todas las mediciones sin niguna caída de pulso, probare algun dia a correr y ver si me falla o usar el de ella en el rodillo
    Iré informando
     

Compartir esta página