Pulseras Amstrong

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 3 Feb 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    fedex creo q pone que es la unica internacional, asi q te vas a tener q pillar fedex, y no son 11.50 euros de envio sino 11.50 dolares.
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, ke no podeis mandar dinero a africa, a los del maremoto o a algun otro sitio, mejor es darle la pasta a Amstron, o Nike o kien sea y ke la repartan...no me jodais, decid la verdad, ke la comprais porke esta de moda y la lleva un webo de gente, no seais cinicos.
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo le comprare 1000 y ayudare a Amrstrong a hacerse el velodromo ese ande cristo perdio el gorro para que bata el record de la hora y despues lo deribe :meparto
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si !!! yo en mi gimnasio ay un xabal de raza negra ke tiene una pulsera de color blanca !

    saludos
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Estoy contigo Mal, no daremos un euros para nada, pero cuando se trata de marketing , ni dios se lo piensa !!
     
  6. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y me han llegado sin problemas, eso si han tardado unas 4/5 semanas en llegar...algunos la toman como moda, otros como una manera de contribuir para una fundacion que se encarga de hacer estudios para combatir el cancer...cada quien es libre de verlo como quiera, pero quizas algunos que hayamos pasado por un trance dificil lo veran como un simbolo de superacion...ahh y el sr Amstrong estuvo la semana pasada en el programa de ofrap winfer y vendio la pequeña friolera de 900.000 en un solo dia...
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente las seguirá comprando porque parece que si la llevas eres mas molon, un deportista nato y encima "colaboras". Que le d** al amstrong que si no se lleva pasta por eso sera por otra cosa!
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Y para cuando va a sacar Nike las pulseritas contra la explotación infantil en Asia???? Ver para creer un americano q apoya a Bush y Nike dando clases de moral al mundo.
    Ca´uno es ca´uno y q hagan lo q le de la gana, yo desde luego ni un duro. :angry
    http://www.todocancer.com/esp, haber quien se lo da estos y se cuelga el recibo bancario del cuello, verás como se pone de moda....
     
  9. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así se habla! :wink:
     
  10. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Ah! Estos yanquis siempre rompiéndome el corazón con sus buenas causas...
     
  11. Drazen

    Drazen Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que reclutar más niños asiáticos a dolar $ la jornada, para hacer pulseritas amarillas.
    Realizar el donativo a la Fundación Contra El Cancer y dejaros de pulseras.
    :wink:
     
  12. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    Os aviso tened paciencia el pedido tarda en llegar 2 meses maso menos

    asi q paciencia

    salu2222 ;)
     
  13. liquid_man

    liquid_man Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans,o algo asinnnnn,creo...o no, ahora mism
    la verdad es esa, que si eras un poco reacio a que te sacaran pasta por algun motivo digamos "solidario"(aunque el trasfondo lucrativo siempre existe).telemaratones, famosillos al telf. montando el numerito, visitas de marketing al hospital dando scalestrics pa promocionar la marca,etc.ahora ya ,con el marchamo de calidad......,tu si, tu no ,ohhh tu todavia no llevas la pulsera pa las pulgas? , que malo eres que insolidario, pronto la sacaran de olores, y otras mas solidarias con decoloracion , que cada mes pierda tinte y haya que regenerarla mediante recargas, como los moviles,jajajajaja,todo un montaje
    a este paso nos va a faltar sitio para colgarnos los "motivos navideños", banderitas, lacitos de distintos colores y tamaños contra o a favor de algo,pulseras que brillen en la oscuridad,el caso es enseñar a los demas que somos muy buenos y solidarios con los pobres, y luego compramos una pelotita y un chandal oficial a 20000 pelas, hecho en china por dos pesetas,la globalizacion es lo que tiene :oops:
    el que quiera ser solidario que se haga donante de medula o de organos, de pasta a cualquiera de las mil y una asociaciones contra cualquier dolencia , que de sangre cuando se pare el autobus en su pueblo y que se cuelgue como dice herniao, el recibo del ingreso , junto con el carnet de la cruz roja y la banderita de los h**.
    dentro de nada por sms al 5555raya raya podras hacer tus donaciones y mensajes de solidaridad al pelusa, y si no al tiempo...que lo veo en salsa rosa :shock: :scratch. lo siento es la edad ,saludos
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Estoy contigo, yo compre las mias al principio (mi novia, mi hermana y yo tenemos), antes de estar de moda por colaborar y no por moda.... que cada uno piense como quiera pero que respete a los demas
     
  15. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se ha dicho que el fin justifica los medios. Sabemos que tras la pulseras esta el logo de Nike, que es un fenomenal estudio de Marketing que tiene repartido por todo el mundo mas de 20 millones de personas, que personajes publicos se han encargado de popularizarlas y ponerlas de moda, pero tras de todo esto hay una fundacion contra el cancer.
    Es pero que los pocos euros que le he depositado tengan igual fin,al igual que sirvan a la persona que mendiga en la calle, como el porcentaje que destino en mi declaracion de la renta a fines sociales o la Iglesia.
    ¿Nos ponemos a criticar a grandes multinacionales como la CRUZ ROJA, Manos Unidas,... por citar algunas? ¿Que me decis del caracter politico de algunas fundaciones de Dannificados? ¿Y que opinar de la condocacion de Ayuda a Paises "Subdesarrollados"? ¿Y de la ayuda humanitaria que se presta a estos paises en catastrofes sin que se deje que actuen las economias locales?
    ¿Que papel juega en todo esto la Iglesia Catolica, y en sus trabas en pleno s. XXI contra la ciencia? ¿Y el budismo, con su lucha de poder en el Tibet?....
    EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE.

    Mis colegas llevan las pulseras que les he regalado, concientes o no del destino de las mismas. Esepro que ese euro sirva para algo.
    Perdon por el coñazo.
    :scratch
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Oswald ahi le has dao compañero, yo no lo podria haber dicho mejor
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oswald, no hay mas que decir! :wink:
     
  18. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Estoy de acuerdo con Oswald.
    Yo estoy a favor de la critica constructiva, no de la critica sin mas.
    Esta claro que nike saca beneficio (directo o indirecto) de las pulseras (No hay que olvidar que es una empresa, no una ONG) pero lo que importa es que el dinero vaya a parar a donde se dice. Y en este caso parece que asi es.
    Nike por la envergadura de su compañia es el que puede llevar una campaña global de este tipo. Lo cual esta bien. Mal estaria que no hiciese nada.
    Tambien se criticó la globalizacion en este post, bueno, mi opinion a cerca de esto es que lo que esta mal es la globalizacion tal y como esta entendida hoy en dia. Pero otra globalizacion es posible, en la que todos (con muchas puntualizaciones) saldrian beneficiados.
    Si me permitis os recomendaria un libro muy interesante a cerca de esto y mas cosas (explotacion infantil, condonacion de deudas externas...). Os aseguro que es muy adsequible y cortito: "economia liberal para no economistas y no liberales" de Xabier sala y martí.
    Saludos y respeto para todos.
     
  19. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un pequeño detalle, no son las pulseras de Armstrong... son las pulseras de una fundación contra el cancer que se llama LIVESTRONG... O eso creo..
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    ya claro, y la fundacion de kien es, eh!?

    de Amstrong, la fundo despues de su problema con el cancer de testiculos.
     

Compartir esta página