Y que tenga un smartphone con la aplicación para leerlo. Y que tenga cobertura 3G. Prefiero el sistema Safesport id, con la información grabada en la chapa. Está claro que en un código QR "entra" mucha más información, por lo que lo mejor sería incluir ambos, código y texto.
La chapa perfecta, es la pulsera en sí, habrá sido desgaste, miraré si pongo la pulsera inferior o superior
La mia siempre puesta y sin problemas de ningún tipo, ni me entero que la llevo. Una pregubta a los que la llevais permanentemente ¿se os ha borrado algo de la información que lleva la chapita? La mia no pero es curiosidad.
La que uso por comodidad es la 2ª más grande, aunque para nadar prefiero la 3 porque ni se mueve La chapita sigue intacta la información
Yo uso la intermedia, la mediana. La 3 a la que te refieres. Las dos primeras me quedan muy pequeñas y las dos últimas muy grandes. Si quieres me das tu dirección y te envío la que usas habitualmente.
Yo tengo Nombre Apellido /Año Nacimiento Ciudad/País/DNI Contacto 1 Contacto 2 Contacto3 Grupo Sanguineo/Alergias En mi caso es la Pro que tiene 6 líneas de grabación, si tuviera la Mini dependiendo de los contactos a poner quizás algo así Nombre Apellido / DNI /Año Contacto Contacto Grupo Sanguineo/Alergias
Yo también llevo la Pro por el tema de que caben más datos, en mi caso llevo: Nombre Apellidos Fecha Nacimiento / DNI Ciudad / País Alergias / Grupo Sanguíneo Contacto 1 Contacto 2
Pues la verdad es que es muy buena idea. No sabía que existian este tipo de pulseras. Me parece que voy a pedir una.