pulsometro bike a fondo

Tema en 'Accesorios' iniciado por patxintxi, 6 Abr 2005.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola chicos, pues hoy dia 6 de mayo he recibido la revista.

    Espero que todos la vayais recibiendo tambien

    Un saludo
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero recibirla el Lunes, hoy de momento no he recibido nada........
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Joeee que tarde yo la recibi el 28 o asin jejeje. Ya he probado el pulsometro y parece que va bien...aunke de vez en cuando hace cosas raras...intervalos de 20 puls arriba o abajo...no parece muy normal. pero luego durante el ejercicio se mantiene constante :scratch
     
  4. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Esos intervalos lo hacen todos, lo importante es cuando el ejercicio es constante que lo mantiene.

    Mira tu te sientas con el puesto, y todo normal te marca pulsaciones constantes sobre 70 vamos a poner un ejemplo, de repente tu te levantas para desplazarte a algun sitio y se pone a 90, es normal en ese momento el corozon bombe mas rapido, pero a la que te has levantado y tu sigue andando entonces el corazón se estabiliza otra vez y va a las pulsaciones que necesite por ejemplo 85.

    Me imagino que todo eso es normal, a mi con la bici me va de vicio

    Nos vemos en la meta jejeje
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Hay le has dau, eso es justo lo q pasa Michele. Pues malegro de que no haya sido tirar el dinero jejeje.

    Hasta otra...pero en la meta no se yo...sera mu tarde cuando yo llegue :? jajaja
     
  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno familia, pues ya tengo la revista. Hoy mismo me ha llegado.
    Bueno, eso de me ha llegado , es un decir. Yo me pensaba que me vendria la revista físicamente al buzón , o que me la traerian y me la darian en mano, pero no ha sido así. Me han dejado el papel de correos en el buzón y tendio que ir a buscarla a la oficina.
    Es el primer mes que me la entregan por si sirve de algo.

    Vosotros tambien teneis que ir a buscarla a la oficina?????
    No se , tenia entendido que no era así. Decirme algo , que sino me quejaré a Motorpress-iberica.

    Graaaacias!!!!!
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Oye no me jo... que hay q ir a correos a por la revista...solo faltaba eso. Para eso te vas al kiosko a comprarla!!!!
    De todas formas igual es cosa de los de correos que como de costumbre van y en lugar de llevarte el pakete te dejan la notificacion y ponen ausente aunke estes en casa!!!!!Mi primo hizo una keja y desde entonces le llevan las cosas a casa, habra q hacer lo mismo :twisted:
     
  8. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    La primera yo tuve que ir a recogerla a mensajeros porque me venia con el pulsometro. La siguiente me la han dejado en el buzon de correos.

    Supongo que en cada ciudad correos funcionara de manera diferente, no obstante el tema de revistas no se si lo lleva directamente correos o empresas privadas de mensajeria.
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    los que tengáis el pulsómetro podríais colgar algunas fotos de él para ver qué pinta tiene?


    saludos.
    ciao.
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    A mi el pakete con el pulsometro me llego a casa y espero q la revista tb la vea por el buzon q sino me enfado!!!!!!!! :evil:
    Ahi te va una fotino q baje de internet, si kieres mas ya le saco al mio y las pongo
     

Compartir esta página