Pulsometro Geonaute CW 600.T (del Decarton)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GasAttack, 1 Feb 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Holas,... ayer paseando por el decarton me cayó en gracia este pulsometro: Geonaute CW 600.T (en negro)

    http://www.decathlon.fr/Magasin/pro...&int_DeptPereId=32548&int_PfId=170373
    [​IMG]

    y por el precio que tenia: 49,9€ me lo compré.
    Reloj, crono, pulsometro, alarma, limuniscencia, freq. cardiaca media, kcal quemadas, calculo de zona blanco, sonido en umbrales zona blanco,.. amos lo basico que se le puede pedir a un pulsometro. Me venia con un estuche, la cinta del pecho (evidente :) ) y un accesorio para montar en el manillar de la bici.

    Que os parece? comolo veis?

    Ayer lo probé durante una horilla y funciona la mar de bien... espero que dure :D

    Saludos
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Normalmente, los trastos de decrton funcinan bastante bien, mi mujer tiene un reloj de esa marca i aguanta bien el trato.
     
  3. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo Ponent
    Yo tengo uno igualito que el de la foto y me va muy bien. Lo uso normalmente como reloj y cuando salgo con la bici lo pongo con su acople en el manillar y pa'lante. Lo tengo hace unos 4-5 meses y ningún problema. Buena compra.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El mismo que el mío. Las funciones básicas. Para salir a disfrutar de la bici no necesitas más Yo pongo el crono al salir de casa (cuando me acuerdo) pongo la funcion PULSE para que pite el asunto si me "sofoco" y a correr.
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    bueno, me alegro pues de haber hecho una buena compra.... es que me hacia ilu tener uno y los polar estan prohibitivos, y el CW 500 era feo de ******* asi que me pille el 600 en negro...

    Saludos :wink:
     


  6. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    :meparto Muy bueno lo de "Decarton" :meparto
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo... yo tengo el 500 recien comprado... feo? weno, pero por 20 € guarros que cuesta...

    Ahora... nada que ver con el sigma de mi padre... este decathlon va como el culo, pega unos saltos de pulsaciones increibles (a lo mejor marca 183 y de repente 172... ), pero bueno, que menos dice una piedra, y algo es algo...
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo pensaba que con los trotes corriendo a pie marcaria mal, pero no ha sido asi. Llegue a esta conclusion pq al darle colpecitos al sensor del cinturos, marcaba pulsacion, incluso al pegar un talonazo al suelo (sin calzado) tambien marcaba pulsacion,... y pensé: "mira, lo podre usar como podometro :mrgreen: ". Pero llevo dos dias saliendo a correr y de momento la regularidad y la coerencia en las pulsaciones estan ahi.

    Ninguna queja de momento.

    Una cosilla,... comparado con el CW600 el CW500 es feo de *******, macho! no me digas que no! :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto lo del pitido del maximo y el minimo, podria alguien explicarmelo? no se como va, tengo uno igual y ni pp. idea los valores de max y min son unos valores determinados o por el contrario cada cuerpo debe de poner uno diferente, no entiendo..como se pone eso.
    gracias, saludos.
     
  10. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    tali-bang los pitidos los puedes configurar tu poniendo las pulsaciones maximas y minimas que quieras a las cuales el pulsometro te pitara si estas por debajo o encima, es decir, tu puedes configurar como pulsacion maxima 180 y si pasas de esas pulsaciones te pitara. Igual con las minimas.

    Por cierto yo tengo el mismo pulsometro desde el año pasado y de momento ningun problema.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo de Decarton tiene casi tantos años como los Red Hot Chili Peppers:rolf
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    El mío tiene 2 años, lo uso 7-8 horas a la semana y sólo he cambiado la pila del cinturón.

    Calidad-Precio imbatible
     
  13. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo uno. Lo uso solo para correr e ir en bici, hace como un año y medio, y 0 problemas.
     
  14. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la explicacion
     

Compartir esta página