Pulsometro lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por el anxoa, 28 Ago 2005.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    ***** no compares.

    YO lidl yo he comprado muchas cosas, entre ellas aparatos electronicos y nunca me ha defraudado. 2 veces he tirado de garantia una era un discman que casco al año, y me dieron uno nuevo. La ultima fue con las gafas de ciclismo, esas que son como las cratoni de 40€ pero por 10€, uno de los ristales no entrava. Evidentemente cuando fui a la tienda ya no quedaban gafas y me ofrecieron el dinero, pero yo no quise, entonces me dijeron que llamara a atencion al cliente. Llame al principio la tia que me respondio me decia que hobre son unas gafas de 10€, y unas gafas no es un electrodomestico, y yo le decia ya pero esas gafas en otro sitio valen 40€ y si tiene garantia ( lo ponia en la caja ) pues me teneis que dar otras o enviar-me un cristal bueno, al final despues de insistir me cogieron los datos. A la semana SMS en el movil que puedo ir a recoger mis gafas buenas.

    Asi que un 10 en tema garantia, que eso no te tire para atras.

    Siempre puedes coger-lo lo pruebas y si no te gusta tienes un mes para hacer debolucion.
     
  2. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Subo este tema que ponen el púlsometro del Lidl el próximo día 9 de julio, incluso más barato que antes (ahora por 15 €). Este hilo tiene una buena descripción en la página 2, lo que no sé es si será exactamente el mismo, o haya empeorado o mejorado.
     
  3. juanma19es

    juanma19es Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo he comprado esta vez, la verdad que al tacto y aparentemente esta muy muy bien (solo un reloj decente, vale el doble) lo que si es verdad, que hay que echarle un buen rato para comprenderlo, yo no he podido mirarlo mucho (lo tengo desde el sabado que me lo encontre a ultima hora ya expuesto) y muchas cosas me parecen chino... A ver si entre todos sacamos algo de luz jeje
     
  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    yo hoy voy al lidl a comprármelo creo que por el precio está muy bién. Es mi primer pulsómetro, y con que me dure un año ya tengo de sobra.

    Ya os comentaré que tal.

    Saludos
     
  5. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    pues ya tengo el pulsómetro y ayer lo utilizé para ir a correr, y me costó 15€, por ese precio está muy que pero que muy bién. El finde lo probaré con la bici... a ver si subo de las 160 pulsaciones, con la btt seguro que si jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página