pulsometro Polar CS200.?dudas?

Tema en 'General' iniciado por djgarcia, 11 Abr 2006.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:vereis,quiero comprarme este pulsometro con funciones de ciclismo que esta muy bien,quisiera algun consejo de este aparatito para quien lo tenga o le hallan hablado de el,lo vi en una tienda y ya estoy muy decidido a comprarlo,funcionara bien al ser hinalambrico,ultimamente suelen dar problemas estos sistemas sin cable ?n0?,solo era esta mi duda,comprarlo o mejor otro que me podais aconsejar,asiiiaaaa.
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    problemas?? yo lo tuve montado en la bici de montaña y no me io ningun problema, asique imaginate en la de carretera que todo es mucho mas fluido...
    es una buena compra
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien lo tengo desde hace 10 meses.y te lo recomiendo 100%!!!
    esta muy bien.el mio tiene cadenciometro.
    lo que pasa es que en algunas zonas se apaga o no funciona por que estas en una zona que no deja pillar la onda por algun motivo especial.me imagino que le pasara a todos estos aparatos.como alos moviles!!
    recomendable!!
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si, eso pasa a veces, yo tengo localizao un sitio en el que cuando pasas, a todo el mundo que lleve cuentakm inalambrico se le pone a cero.
    a los 100 metros vuelve la señal.. sera alguna fuente electrica o algo, nidea
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Es que a los sensores inalámbricos les afecta los campos magnéticos y las emisiones de radio ya que el sensor se comunica através de radiofrecuencia.
    En las indicaciones del fabricante te lo advierten, pero sólo es momentáneo.
    También recuerdo que alguien comento que le afecta los ordenadores.
     


Compartir esta página