Pulsometro Polar (hrm)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LAGARTIJO, 7 Nov 2006.

  1. LAGARTIJO

    LAGARTIJO Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua, México
    Que tal les mando saludos desde Delicias, Chihuahua, México. De paso les pido ayuda para tomar una decision.

    Me gustaria que me den su opinion acerca de dos pulsometros, el polar s720i y el s725x que estoy un poco confundido :cabezazo de cual me conviene mas.

    Ya e leido algo sobre los pulsometros en cuestion pero es mejor, estoy seguro, la informacion de primera mano de alguno que ya los uso y que sabe que hacen y que no.

    Gracia
     

    Adjuntos:

  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola saludos desde el otro lado del charco, yo tengo el 720 y el 625X, los dos hacen lo mismo pero el 625 tiene la posibilidad de usarlo para running con todos los datos de velocidad, distancia, altura, pace, etc... con un sensor que trae incluido que suelto cuesta 120 euros, y puedes comprar a parte los sensores de bici que necesites a unos precios más asequibles. En cambio el 725 hace los mismo que el 625 pero trae los sensores de bici y el de pie (el caro) lo has de comprar aparte.

    No se si te he aclarado algo o no pero si miras por ahí la mejor opción de compra con las mismas características es el 625X.

    Saludos
     
  3. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Yo he comprado hace poco el S725X edition Tour y es mas barato que el normal y es especifico para ciclistas, informate porque con esta edicion te ahorras bastante dinerillo. Consultalo por hay porque merece la pena conseguir esa edicion especial.
     
  4. LAGARTIJO

    LAGARTIJO Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua, México
    VALEN y RAPONCHIP , ya estoy buscando acerca del 625 y el 725 edicion especial.

    una de mis dudas es:
    ¿el 725 ya trae los dos sensores, el de ciclismo y el pot del pie?
    ¿el 625 necesita el sensor de ciclismo?
    ¿y por el precio pues es mejor opcion el 625?

    seguimos en contacto
    gracias
     
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el 720 desde hace 3 años y la verdad que ningún problema. Se conecta al computador por infrarojos y tiene una ventaja respecto al 725 que tiene la parada automática. Por lo demás creo que son iguales en todo excepto en la caja exterior que el 720 es metálica. Pero yo te sigo aconsejando el 625X. Por cierto creo que el 725X no trae el sensor de running.

    Saludos
     

  6. LAGARTIJO

    LAGARTIJO Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delicias, Chihuahua, México
    oye, pues del 725x lo dejo fuera, pero cuentame si el 625 tiene paro automatico que creo es importante.
     
  7. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no pero no lo sé seguro ya que en bici llevo el 720. Alguna vez que lo he llevado cuando he pasado los datos al ordenador no he notado nada diferente en las gráficas. Yo creo que es la compra maestra de los pulsómetros polar, no te arrepentirás.

    Saludos
     
  8. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    el 725x va fenomenal
     
  9. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Yo tengo el 725x desde hace unos dias, creo que la diferencia con el 720i es que el 725 puede incorporar el sensor de runing (no lo trae) viene con el sensor de ciclismo al igual que el 720i.

    Creo que la diferencia de precio es de pocos euros unos 20-30 a favor del 720i que es mas "económico". ¿hay alguna diferencia mas? aparte de la estética.
     

Compartir esta página