Pulsometro SIGMA ONYX PRO, opiniones

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 27 Feb 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Parece que está bien, aunque no lo he probado.
    Saludos.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no tiene mala pinta aunque donde este un polar
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Creo q lo unico q le falta pa ser un polar sería la transmisión de datos al pc, claro, si lo comparas con la serie 6, si lo compras con la 7 no hay color.
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, yo tengo el Onix Fit, me va de maravilla, no tengo queja, muchas funciones, buen precio, te permite entrenar con los márgenes programados o marcarte tu propio entrenamiento, está muy bien. Yo lo que hago es pasar después los datos al software de Polar, para llevar un seguimiento más pormenorizado, aunque el propio pulsómetro también tiene memoria.
    La banda funciona muy bien, no tiene interferencias con otros pulsómetros y se recibe la señal enseguida, aunque haga frio y te la acabes de poner. Si es verdad que en una ocasión se me dispararon las pulsaciones al pasar por debajo de una linea de alta tensión, pero eso pasa hasta con los mejores.
    Yo te recomendaría el Onix Fit antes que el Pro, no sólo por el precio, sino porque en este tienes la misma variedad para programar tu entrenamiento personalizado y además te incluye un test de estado físico y VO2max, que te permite hacerte una idea de tus mejorías.

    Un saludo
     


  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo tengo de prueba un Onix Fit que me han prestado, y no me gusta como funciona, no se si es un fallo de este pulsómetro en concreto, o es así en todos. La cosa es que no actualiza bien las pulsaciones, se queda a veces clavado durante varios segundos con la misma medición, aunque sabes que has subido o bajado de pulsaciones.
    Hoy lo he estado comparando con mi PC-1300, y el mio, cada dos pulsaciones actualiza la lectura, y el Onix Fit solía actualizar cada mucho tiempo.
    Por ejemplo, hoy he tenido puestos los dos al mismo tiempo, para probar, marcaban los dos sobre 65 o 70 pulsaciones, empiezo a hacer sentadillas, y mientras el mio iba subiendo hasta marcar 135, el otro seguía marcando 75, ¿a alguien le ha pasado lo mismo con este pulsómetro ???
     
  7. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estrené el Onyx Fit y me dió dos problemas: uno fue cerca de un repetidor de televisión, bajando y sin dar pedales me marcaba más de 200 pulsaciones, me paré y inmediatamente bajó a 130, que se acercarían más a la realidad.
    Pero la más preocupante fue dentro del pueblo, al pasar cerca del ayuntamiento, se me quedó bloqueado en 200 pulsaciones justas durante un buen rato, cuando calculo que iría a unas 120, y al rato bajó a 67 y se quedó bloqueado allí.
    No me parece que sea normal ¿no creeis?
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Igual el pulsómetro está bien, pero desde luego yo no compraré otra cosa que no sea Polar. Para mí, lo mejor.
     

Compartir esta página