Pulsometro Sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mullin, 25 Jun 2006.

  1. Mullin

    Mullin Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compadres de las dos ruedas, es mi primer mensaje.

    El caso es qeu hace como dos años y medio pe pille un pulsómetro sigma PC1600, y la verdad es qeu estaba bastante contento.

    Pero resulta que el otro día dejó de marcar las pulsaciones, miré la pila del emisor y estaba perfecta, lo limpié,... vamos que no me rula el pulsómetro.

    Entonces me surgen algunas dudas al respecto.

    ¿Alguien sabe donde se reparan estos aparatejos?
    ¿Todos los emisores de las mismas marcas emiten a las mismas frecuencias? Pq había pensado pillarme el Sigma PC3 (el más barato de sigma) y si el emisor es el mismo, pues podía usar indistintamente uno u otro.

    Bueno no se, a ver que me contais.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    No se donde los pueden reparar, lo que puedes hacer es ir a una tienda y ellos te diran, por otro lado en los sigma, todos lo que yo conozco el Pc1600 el Pc1400 y el fitwatch, emiten con la misma frecuencia...
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Lo que puedes tambien hacer es ir a la tienda, o probar con un amigo que tenga sigma, con tu emisor puesto y probar con un relog nuevo al menos asi puedes saber que es lo que esta estropeado....
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A que llamas "estar perfecta" la pila ??, comprobaste su voltaje o le pusiste otra pila nueva ???.
    Yo tengo el pc-1300, y en una ocasión me dejó de marcar, le puse nueva la pila del sensor, una cr-2032 creo que era, y marchando perfectamente hasta ahora.
    Por cierto, al reloj, pone que la pila es la cr-2025, pues se le puede poner perfectamente la 2032 del emisor también (es algo más gruesa, pero entra sin problemas), dura más que la que 2025.
     
  5. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)

  6. Mullin

    Mullin Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probé su voltaje
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Que voltaje te daba ??, tiene que darte de voltaje al menos los 3v que marca la pila, de nuevas marcan 3,4 más o menos, con 2,8 por ejemplo, lo más fácil es que no te funcione, te lo digo por experiencia con el mio.
    En 3 años he cambiado 2 veces la del reloj y una la de la banda, y todo perfecto, y las pilas sustituidas marcaban 2,8v con mi voltímetro.
     
  8. Mullin

    Mullin Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues procederé a cambiarle la pila, total tampoco costará tanto.
     
  9. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Ya que sale este tema, queria preguntaros sobre los pulsometros que no llevan banda toracica, sino que con arrimar 2 dedos a 2 sensores te dice el pulso, a lo mejor es menos practico para la bici, pero tambien hago otros deportes y queria saber que tal resultan y si son fiables.
    Os dejo aqui el modelo que he visto:
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000011217
    (Sigma PC3 FT)
    Un saludo
     

Compartir esta página