Pulsometro TIMEx + gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por Naranjito, 3 Jul 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hola compadres!!!:bye


    No creo que haya salido ningun post parecido a este, ya que no lo he encontrado asi q lo pongo aqui, aunq tp se si seria aqui o en gps.Bueno que lo pogno y ya direis.

    Llevo varios meses tras un pulsometro bueno, ya q mi sigma peto, y estaba tras un polar 720 o 725 y un hac4.

    El hac4 ya lo he descartado pq hay varios foreros q han tenido problemas, y ademas cuando lo vi en tienda me desilusiono mucho, pq lo vi en blanco-azul-rojo y mas q un buen pulsometro me parecio un reloj de juguete dnd salen chicles.Aparte es muy grande, y la correa de tela no em agrada.

    Asi q me habia decantado por pola y esperaba una gran oferta.

    pero ahora mne ha salido la siguiente.

    Un reloj Timex ironamn creo q es el siguiente o parecido ( http://www.timex.com/bodylink/devices.html ), que lleva las funciones de reloj, pulso y ademas gps. De precio me saldria a mitad de un polar 725 asi q esta "tirado" de precio pero no se q tal ira.

    No se exactamente q funciones teien,lo he ledo por encima y pulso, con freceuncia cardiaca max y mini, tb lleva altitud, posicionamietno, con el gps y tracks ( pero me ha parecido leer q de waypoints o similar solo lleva 10,no son pocos¿? y luego lleva varias cosas mas de gps.

    Alguien tiene conocimeitno de el?alguien lo tiene? que tal va?

    gracias.:flores
     
  2. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Timex que es parecido al que tu pides informacion y mi opinion es que como reloj es un muy buen reloj, como pulsometro es un regular pulsometro y como gps es un muy mal gps.
    Te digo porque es un mal gps, porque lleva un aparato adosado al brazo o al pantalon que hace de enlace con el reloj que molesta mucho. Las pilas que lleva son tres alcalinas (al menos en el mio) te duran 3 o 4 horas, asi que has numeros de lo que cuesta mantenerlo. Y la señal la pierda con mucha facilidad. Los numeros del reloj son muy pequeños y a veces es dificil de verlos.
    Pero como te he dicho como reloj y para series es la pera.
    Creo que el Forerunner 301 es mucho mejor gps que el timex. Yo tengo el 201 y estoy encantado y no molesta nada (aunque no lleva pulsometro).
     

Compartir esta página