Pulsometro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergiobb, 27 Feb 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Hola a todos,

    Quiero adquirir un pulsometro y mi presupuesto se de 100 euros, agradecería que alguien me aconsejara sobre alguno interesante, el uso que le voy a dar es para la bici principalmente y me gustará que no fuera básico es decir que tuviera más versatilidad y no se me quede corto a la hora de utilizar funciones avanzadas. Me hablaron del Polar A5, qué tal?


    Gracias un saludo desde alicante
     
  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal, si te interesa un buen control de entrenamientos o simplemente te divierte trapichear con las gráficas, es uno que tenga conexión a ordenador. Pero creo que esos se disparan del presupuesto que tienes pensado. No se si existe algún Polar o de otra marca con esa posibilidad y por el precio que tienes pensado.

    Yo tengo un CicloSport HAC4 Plus, que no sólo es pulsómetro sinó que además mide la altura, velocidad, cadencia, temperatura, potencia, etc... y lo registra todo para transmitirlo luego al PC. Pero eso sí, es casi tan caro como los Polar de gama alta.

    Suerte! :wink:
     

    Adjuntos:

    • hac4.jpg
      hac4.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,1 KB
      Visitas:
      383
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Mirate los Sigma, son batante completos, la unica pega es que no tienen conexion al ordenador, de precio andan entre 35€ y 55€.
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ananda, Para llevarlo en la muñeca...no abulta más que uno especifico? estorba mucho si lo llevas como un reloj?

    Saludos
     


  6. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo he llevado nunca en la muñeca, lo uso exclusivamente con el adaptador para ponerlo en el manillar de la bici (bueno en mi caso en la potencia)... Sin embargo un poco "tocho" para llevarlo en la muñeca -aunque viene con la corréa- sí que lo és el HAC4.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo compraría el Sigma Fit-Watch y me sobrarían 40 euros...
     
  8. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo llevo el Sigma Fit-Watch y yo creo que da las cosas necesarias y bastante mas......Te lo recomiendo.......
    Cuando me lo fui a comprar pedi un Polar, no me acuerdo del modelo, y me dijeron que este mejor por menos precio..........SaLu2!!
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo ne te recomiendo ningun polar que no sea de series S o AXN. Los A son muy básicos para lo que cuestan
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tuve el HAC 4 y después de varios intentos de comprender su funcionamiento opté por deshacerme de el.

    Vaya complicación para tener cta kms y pulsometro... ademas es tamaño ladrillo.
    Vaya, que no lo recomiendo a no ser que seas profesional y tengas un preparador fisico obsesionado por tus constantes vitales.

    Los Siga van Ok, aunque yo ahora llevo el Polar F92 de Titanio, que tb. queda cuco como reloj de pulsera! :wink:
     
  12. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues será por que soy de los que se leen los manuales, ya que en una tarde aprendí todos los conceptos básicos tras estudiar tranquilamente el librito que viene con el aparato.
    Reconozco que el tema del software (en el HAC4 PLUS) ya es un poco más complejo, pero tambien me parece bastante intuitivo pese a estar en inglés, y eso que no soy ningún preparador físico. :roll:

    De todas formas; hombre! el HAC4 es muchísimo más que un simple cta kms y pulsometro. Si uno quiere sólo esas dos funciones a un nivel básico, por supuesto que existen mejores opciones y más económicas.
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Los polar de las serie M te pueden andar por ahi si no el sigma fit-watch tb esta muy bien y es mas barato.
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    mira en ebay
     
  15. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Pues estuve preguntando en varios sitios y para nada me recomendaron los sigma, dicen que el servicio postventa es una porquería y además la exactitud en las pulsaciones para nada llegan a la del polar. Yo lo quiero para controlar la frecuencia cardiaca simplemente y me hablaron del F5 de POLAR por 85 euros, alguien tiene este pulsometro, ¿Qué tal?.

    Saludos desde Alicante
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    comprate un polar si kieres un pulsometro de 150¬ o mas, sino no te trae cuenta por mantenimiento y por precio.

    yo compre el s725 con transferencia al ordenador etc etc a 180euros envio incluido
     
  17. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues en mi casa hay un polar de gama alta, un sigma y uno del CARREFULL y os aeguro q no existe diferencia alguna entre la transmision de las pulsaciones al reloj, la unica diferencia esta en las funciones y como no en es precio, es mas mi primo corre triatlones lleva uno q sacaron los del LIDEL por cuatro duros y dice q va de lujo, asi q ni cutre ni caro, sigma FIT WATCH aqui mu bien de precio
    [/url]http://www.bike-components.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=45&products_id=6411
     
  18. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia
    MIRATE ESTO A VER SI TE INTERESA, YO LO HE HECHO.

    Suscripción durante 12 números para España con regalo de Un pulsómetro Sigma PC 1300
    Precio: 40 € (6.655 ptas)
    Con esta opción de 12 numeros de Bike a Fondo y 1 especial Bike Rutas conseguirás un estupendo pulsómetro Sigma PC 1300 por solo 40€. Características: Incluye soporte para manillar, visualización de la Frecuencia cardiaca, hora 12h o 24h, calendario, alarma del reloj (despertador), cronómetro, memorización de los limites alto (100-240) y bajo (30-179), alarma sonora al alcanzar los limites, tiempos de entrenamiento dentro y fuera de los limites, frecuencia cardiaca máxima, frecuencia cardiaca media, consumo de calorías, función tiempo de recuperación, quema de grasas.
     
  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Si no kieres gastar micha pasta, Sigma, sin duda, yo tengo uno desde hace 3 o 4 años y va de lujo, el cabronazo no se rompe con ná. :twisted:
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    PUES YO TENGO un sigma 1600 y sobra,si no quieres nada profesional. :wink:

    a y solo 45 €.el resto para mejorar la bici, :mrgreen:
     

Compartir esta página