Pulsometro

Tema en 'Accesorios' iniciado por snow, 10 Nov 2005.

  1. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    hola a todos,

    quiero comprarme un pulsometro pero no tengo ni idea de nada, marca recomendable, modelos, precios....he estado echando un vistazo y hay precios q son desorbitados, quiero calidad/precio buena logicamente, que no pase los 100 euros.

    saludossss y gracias
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo ando en la misma disyuntiva que tu.
    La marca que más me ha llamado la atencion es la Sigma, salen por un precio cojonudo los de gama alta (entre 50 y 70 euros) y me han dicho que funcionan de cine, de todas formas tampoco vamos a subir el Torumalet ¿o tu si? entonces con saber lo de las pulsaciones, la fc maxima y minima y el rollo ese de las calorias y alguna tonteria más, creo que es suficiente. Espero haberte ayudado
     
  3. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    tambien me mola la pijada de meter los datos en el pc, pero estos de sigma no lo tienen o si
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues si quieres conexión con el pc, prepara más guita, xq yo creo que x menos de 300 €urelios, no se si te vas a apañar...
    Un amigo pilló este tiempo atrás un polar de gama alta (creo) y que lleva la velocidad, media, cadencia de pedaleo, y hasta un sensor (opcional y carísimo) para medir la potencia. También lleva odómetro o como se diga para correr a pie y un montón de datos como altitud, temperatura y yo que se más. Aparte la conexión al pc. El caso es que le costó 360 en Andorra. No se cuanto valdrá aquí
    Saludos
     
  5. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    pues si, me voy a ir despidiendo de la conexion a pc, porq paso de soltar tanta pasta

    thanks!
     

Compartir esta página