1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pulsometros si, pero baratos

Tema en 'Accesorios' iniciado por salo, 17 Jun 2005.

  1. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    pos eso qe quiero comprarme uno y no tengo ni pajonera idea de como estan de precio, ni de marcas ni nada relacionado con ellos.
    asi que un poquito de consejos no iria mal :wink:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Sigma y Decathlon por calidad/precio. Por 35-40 € tienes pulsómetros cojonudos. :)
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso no sirve para nada
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BDN
    yo alucino estos niños siempre con sus respuestan tan curradas y llenas de explicaciones,

    en cuanto a la pregunta del post

    lo que te ha dicho juancar esta bien,
    cualquier sigma o decatlhon te ira perfecto y a muy buen precio,
    yo tengo uno del decathlon un geonaute 600 y por 45 euros funciona bien y cumple su cometido
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para tí, que haces descenso :mrgreen:

    Yo uso un Geonaute también, pero el modelo más básico, que costaba 20 € me parece. Sólo tiene pulso, cronómetro y reloj, y los pitidos de los límites. Cumple
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iluro BCN
    yo por 27€ cogí el geonaute de decathon, muy basico pero pa controlar las pulsaciones sirve, no me arrepiento. los hay más baratos en lidel o aldi, y no creo que sean muy malos, si solo quieres controlarte ya está bien, ahora si buscas poder descargar los datos en el ordenata y hacerte tus estadisticas, algo más caro, claro.
     
  7. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    ******! esque hay gente en este foro que mea mu alto! :roll: no todos trabajamos o somos ricos, creo qe la mayoria de nosotros entre estudiantes o hipotecados :mrgreen: con cosas sencillas tenemos suficiente, esque al final parece que si no te gastas 5oo euros en un pulsometro o 7oo en una horquilla no vale la pena salir con la burra...
    ... al final todo son necesidades y uno no puede ir tranqui con su bici por la montaña sin molestar a nadie ni que le molesten.

    conclusión: con un pulsometro de 30 euros voy sobrado :mrgreen:
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Cualquier sigma tiene una relacion calidad precio excelente.
    Yo tengo el PC 1300 por 55€.
    Y tiene funciones que ni uso,y aun hay modelos mas baratos de sigma.

    SALUDOS
     
  9. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Sobre los 40€ tienes el Sigma PC9 con: 9 funciones, pulso medio, límites, consumo de calorías... Creo que es el mejor en relación calidad-precio y de los que más funciones tienen por ese precio.
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo también te recomiendo Sigma, y si no, los Decathlon...

    tengo un PC1300 y por ahora va de fábula, muchas funciones y un precio bastante weno :wink:
     
  11. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Sigma Pc1600 cojonudo mogollon de funciones por 45 € y voy que me mato
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Sigma fit wach me valio 48€
     
  13. carlosse

    carlosse Novato

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Budapest
    Mirate los modelos de decathlon, no estan mal de precio.

    Los polar ft1 y ft2 cumplen, son simples pero funcionan de lujo. cuando te acostumbre acabaras pillandote un forerunner, ya veras como vicia..
     
  14. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo he tenido sigma, decathlon y polar gama basica, Sigma: me duró dos años, Polar: me duró dos años, Decathlon: le dure 2 meses (me pegue un ostión que me ha retirado). Nunca volvería a comprar polar.

    en esta página tienes HOY algunas ofertas: http://deporte.mequedouno.com/index...ew=article&layout=simple-mq1&id=304&Itemid=75
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    40.436
    Me Gusta recibidos:
    3.288

    Barni, Carlosse, el post data de 2005, por si no se han dado cuenta.
     
  16. JoseSagra

    JoseSagra Bellota

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Galicia
  17. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tb tengo uno del decathlon y es una ****** xD

    pierde la señal cada 2x3, la pila se la puedes cambiar tu pero o consume mucho o no funciona bien el aparato, q como mucho cada mes deja d ir....

    en otras cosas, decathlon bien... en electrónica.. un 0
     
  18. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el paraíso
    Los del decathlon baratos son válidos para ir "solos"...como te metas en una carrera adiós a tus pulsaciones!! Búscate una marca de garantías y que el codificado sea de verdad, no de risa!! Por ahorrarte 20€ acabarás gastándote mas a la larga!! Polar-Suntoo-Garmin...calidad mas que probada!!

    PD: si, el post es del 2005, pero mejor reflotar el tema que crear uno nuevo no? Que luego te salen los típicos de que este tema esta mas que trillado en el foro, que uses el buscador, etc..!! jajaja...por cierto, durante todos estos años habrás tenido tiempo de probar algunas marcas!! :)
     
  19. ChelvanoR

    ChelvanoR Novato

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien ha probado el de Sports Tracker?
     
  20. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del mar
    ¿alguien se ha preguntado para que quiere o que espera cada uno del pulsometro?
    Una vez contestado esto, creo que sera mas facil saber si el de 20€ del decarton sirve, o si como bien dice marioni por temas como interferencias hay que apuntar mas alto, o interesa pasar datos a pc, etc...,
    Es solo una opinión
     

Compartir esta página