Pulsometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kikeclan, 26 Feb 2007.

  1. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

    Feliz semana a todos (eso lo primero)

    Ya se que es un tema recurrente pero las dudas empiezan cuando uno busca comprar y hay mucha información sobre esto pero me he vuelto loco.

    Ya pregunte la semana pasada por los Sigma nuevos, y los he estado viendo en la tienda y no están mal aunque la correa no me gusta demasiado.

    Yo me compraría un Polar pero la verdad es que se suben bastante de precio.

    Tambien he estado mirando los Timex y me hgan gustado bastante y de precio estan en un punto intermedio entre los Polar y el resto.

    Vosotros que opinais cual es vuestra recomendación? El uso es normal que fuencione bien y que no de problemas (supongo que lo que nos gusta a todos) pero sin dejarme un pastón.

    Un saludo
     
  2. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber os pongo alguna de las opciones que he estado mirando.

    Polar S150
    Sigma Onyx Fit
    Sigma Onyx Pro
    Alguno de Timex (de estos se menos) asi que se aceptan sugerencias.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, yo tengo el Onix Fit, y estoy contento con él, buen precio, muchas funciones y personalización, banda codificada (no me ha dado interferencias con otros pulsómetros) y bonito diseño. Las únicas pegas, por ponerle algunas, serían que no trae software (aunque por ese precio sería imposible, yo meto los datos en el software de Polar) y que la correa se hace algo dura al principio.

    Un saludo
     
  4. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aphazel

    Eso de la correa es la impresión que me había dado a mi, y es una de las cosas por las que no me termino de definir. Al final termina siendo cómoda y como dices es solo al principio, o luego sigue siendo un poco dura.

    Que tal es la cinta?

    He estado mirando más y ahora dudo entre:

    Polar F11
    Timex (no me se el modelo)
    Sigma Onyx Fit o Pro
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Al cabo de una semana me acostumbré sin problemas a la correa, se ablanda un poco y se acaba amoldando bien a la muñeca. La cinta es codificada, lo cual es una ventaja enorme, en cuanto a los materiales, el emisor es como el de la mayoría, y el resto de la banda es de un material elástico bastante resistente, por lo menos más que el que tenía antes.
     

  6. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    yo tengo el pulsometro que vende riscky y de momento me encanta cómo va. Al final de lasalida, memorizas todo y te hace un resumen de los valores más interesantes: kcal, pulsaciones medias, maximas, tiempo de entreno y % en cada zona.
     

Compartir esta página