Pulsometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por vidalin, 12 Sep 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno estoy mirando un pulsometro para comprar,y he visto el sigma fit watch por algo mas de 35€ pero me han comentado que no esta codificado y que puede hacer interferencias con otros pulsometros y no marcar bien el pulso que uno lleva,no se si me explico.Ya se que polar es la bomaba y que tienen muchas opciones y que esta codificado pero son una pasta,yo busco uno normalito.Si me podeis decir si es verdad que se tienen problemas de convivencia con otros pulsometros,lo agradeceria y recomendazme alguno.SALUDOS
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sí te puede pasar que si vas con un colega que lleva otro pulsómetro sin codificar, se os mezclen las pulsaciones... yo llevo 4años con un sigma y me habrá pasado 2-3 veces (que yo sepa), y salíamos en el mismo grupo 3 tíos con exactamente el mismo pulsómetro, osea que tampoco es algo que pase habitualmente. Por ejemplo, si llevas un tío a rueda no se mezcla... ya te digo que para que se mezcle teneis que estar muy cerca y en paralelo.
    Si no quieres gastarte mucha pasta en calidad/precio sigma está muy bien sino la que mejor.
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Los Sigma van muy bien, muy buena relación calidad-precio.

    Lo de las interferencias, como te dicen, es muy difícil que se produzca. Yo llevo unos 10 años con pulsómetros Sigma y sólo me ha pasado dos veces.

    Saludos, Jose.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo tengo un polar cs 100 y me va de miedo.
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí nunca me ha ocurrido cno el Fit Watch, y eso que mi cuñado lleva otro igual... ;)
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo apoyo el polar tambien Yo tengo un A3 y tiene 4 años y me va de coña fiabilidad y precision absoluta y ahora que han sacado los computadoras/pulsometro que dicen que son la caña son una pasada.
     
  9. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo el Polar S725 desde hace 14 meses y es la poll*, es un pulsómeto/computador. Lo recomiendo, lo malo es el precio.
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno vidalin ya sabes mi opinion si me lo pille es pq me parecio el mejor relacion/precio para mi.
    Sobre las interferencias si q ocurren, aunque no siempre se salvan los polar codificados, sino preguntaselo a vidalillo q con mi sigma hago q queden clavadas sus pulsaciones ni sube ni baja, pero tienes q estar cerca, normalmente cuando nos paramos y nos reunimos a charlar, lo unico q hace al final es fastidiarte la maxima, me pasa casi siempre q salgo con Nayo, q lleva el pc1300 por lo demas toi encantado con el. Por ese precio yo no me lo pienso a no ser q vayas a usarlo en el ginasio (pj spinning, ahí la gente tiene bastantes problemas)
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Asturmon, ayer compré el 1600 y me estoy volviendo loco con los menus. ¿No te pasa a ti?. Esta mañana he sido incapaz de encontrar el cronómetro y además este es STP y no STW como pone el manual (con idéntico error en la parte en castellano y en inglés). ¿Alguna sugerencia?

    Gracias
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Fit Watch hace unos 6 meses y esto muy contento con él, tiene muchas opciones, así como 7 memorias de entrenamiento, te lo recomiendo, a mi tambien me gusta el Polar :amo , pero el precio.... uffff..... habra que ver si cae de regalo para algun cumpeaños o navidades, pero si quieres algo bueno pillate el FW. En relacion a lo de que se mezclan las pulsaciones, pues como te han comentado solamente se mezclan si estas en paralelo y muy cerca, llendo en marcha no vas a tener ningun tipo de problema y por ese precio no me lo pensaba.
     
  13. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Andando en grupo, cuando tenia el pulsometro sin codificar (parece que hablamos del plus), nos haciamos la broma de acercarnos para que subieran las pulsaciones del otro. Pero habia que acercarse mucho. Y no siempre iba bien. De todas formas si buscas buena relacion calidad/precio te recomiendo Sigma.

    B.Artigues
     
  14. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Mi hermoano y yo llevabamos unos trastos de pulsometros comprados en el Lidl y nunca tuvimos problemas, así que con estos que tendrán más calidad, no deberias tener problemas a no ser qeu hagas como Kieroseno, hacercarte a otro a un palmo.

    Salu2
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pillate para empezar un geonaute del decathlón, realmente es de la marca timex y van cojonudos. Yo tengo uno hace más de 3 años y le he cambiado la pila a la cinta 1 vez (cosa que con el polar no se puede pq está sellada). Tb decirte que por lo menos el mío es "estanco", es decir el reloj totalmente sumergible y la cinta tb lo comprobé un par de veces que me han tirado al agua unos colegas y la llevaba puesta debajo de maillot. Claro que lo primero que hice fué untarle un poco de grasa de vaselina en la junta de la tapita de la pila y "mano de santo", aunque lo hice para que no entrara humedad al sudar y limpiar la cinta después. De todas formas yo nunca lo he usado nadando por ejemplo ni lo pienso hacer así que no si funcionaría o se jodería. Y además es barato, claro que no podrás "fardar" de polar, pero la pela es la pela.
     
  16. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    perdona, hace tiempo que no miraba este post..
    Al principio es un poco liante, es aleman, por supuesto y si te ponen las cosas faciles, pues sería español, jejeje.
    Pero despues de un poco de uso, pues vas a lo facil, ponerlo a cero en el stp y con el mismo boton que lo pones a cero (una pulsación larga) le das una pulsación corta y ya está. Todo funcionando.
    Personalmente creo que está muy bien, puedes incluso poner el contador por vuelta a un circuito o marcar un punto y compararlo con los días sucesivos.
    Ten un poco de paciencia y veras como enseguida le pillas el truco.
    Si tienes alguna duda pregunta y seré más explicito, que ahora te lo estoy diciendo de memoria.
    Un saludo.
     
  17. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Estoy pensando en comprarme un pulsómetro, pero me gustaría empezar por uno sencillo que se pudiera conectar al pc. ¿Cuales hay? Ya se que polar, pero los sencillos de polar pican de pasta,,,, para empezar me gustaría uno más sencillo pero que tuviera conexión al pc...
     
  18. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues yo tengo 2, un sigma sport y uno del lidl, ya hace 2 años el del lidl y unos cinco el sigma y la verdad es q los 2 van de muerte. cada año y pico cambio de pilas y acorrer. nunca mejor dicho!!!!!
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya me lo compre, la decisión ya la tenia tomada,pero queria mas opiniones,tengo el fit watch y creo que es lo mejor para mi,sencillo,aunque al principio algo lioso y de estetica esta bien,de acuerdo que no es un polar pero creo que esta bien.Ademas ya sali con gente,y muchos llevaban pulsometros unos polar y otros sigma y no me dieron problemas
     
  20. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hace una semana me pille un sigma pc 1300...38 euros,y de putisima madre...un 13 funciones,con esas funciones me sobran ;)
     

Compartir esta página