1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Punto Gay en Lagos de Novelda?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRILOCO, 10 Jun 2009.

  1. TRILOCO

    TRILOCO Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    Hola, la verdad es que no sabia como titular este tema, soy de Elda, y suelo montar en bici por la zona de los lagos salados de Novelda, y no se si os a pasado a alguno mas, pero por la rambla un poco mas arriba de los lagos, haciendo parte del recorrido de la marcha de Novelda, me encontre con un espectaculo cuando menos curioso, dos tios fuera de un coche, uno "dandole a la flauta del otro", en mitad de la rambla , me quede flipao, pero anda que se cortaron, siguieron a lo suyo, y yo alucinado encima de la Stumpy, y la verdad es que luego pensandolo, siempre me habia sorprendido la cantidad de coches con tios solos que pululaban por alli. No se, me gustaria saber si os a pasado a alguno mas.

    saludos
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    sip. asi es, en la avd del mediterraneo se ponen las ***** y el las sales los chaperos
     
  3. TRILOCO

    TRILOCO Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    *****, asi que ademas del spray antipinchazos, me voy a tener que llevar el spray antivioladores, como se esta poniendo esto del MTB.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo me vi a una haciendole una limpieza de sable a un tio a las 10 de la mañana y ni se entero, le dijimos que aproveche y la muy g....rra no nos dijo gracias, siguio comiendo.
     
  5. Miguel_Largo

    Miguel_Largo Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche - Petrer
    Pues sí, se ponen en la rambla que dá a los lagos. Un par de compañeros también han pasado y los han pillado a medio chupar. De momento son inofensivos porque siguen con lo suyo, pero a mí no me van a pillar por ahí sabiendo lo que hay.
    SALUDOS
     

  6. pacot119

    pacot119 Er niño la calderona

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Déjalos que disfruten de su. :culo

    Cuantos más sean a más tocamos, jejeje.

    Aclaración: Cuantos más gays, más chicas libres.
     
  7. Xemi-coco

    Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer (Alicante)
    ***** que titulo mas "llamativo" le has puesto al post jejejeje Pues si yo tambien lo confirmo, es mas, el dia de la marcha de novelda nos tocó pasar por ahi obligadamente y yo creo que se sentian como que le habiamos invadido su territorio, como dice mi amigo Miguel, vale la pena dar un rodeo por el monteagut o por el rio, o por la paralela de la autovia antes que pasar por ahi, porque la verdad es que no tiene que ser plato de buen gusto ver esas cosas.
    Un salu2
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si ellos lo que querian ver era a a muchos tios de licra ajustada encima de la bici, por eso el dia de la marcha no notasteis que habia mas publico?.
    .jejejeje. :meparto :meparto :meparto :punky :punky :culo
     
  9. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    valencia
    ***** tios,tener cuidado cuando os entren ganas de mear(y si os entra un apreton no se yo si seria capaz de quedarme con el culo al aire)
    nada decirles que vosotros si os poneis el sillin
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    jajajajaja, yo tambien intento evitar la zona G jejejejejee. Nunca he visto a nadie en acción pero si que hay coches y tios por alli pululando
     

Compartir esta página