Puntos de la montaña

Tema en 'General' iniciado por klyde, 17 May 2005.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Buenas buenas...

    Pues resulta que tengo que hacer unas cosillas, jejejejee, y necesito saber los puntos que se otorgan en los puertos de montaña segun la categoria de este, es decir, para un especial, primera, segunda, etc...

    He estado mirando en la pagina de la RFEC pero no encuentro nada :(

    Alguien me puede echar una mano?


    Que Dios os lo pague con una buena mujer (u hombre)
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Se otrorgan... varios, sobretodo a los primeros, que son los que llegan delante... :mrgreen: :mrgreen: ... anda glober, no entrenes tanto que mira como se te quedan las neuronas... ;)

    Miki
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo creo que depende de la carrera. En cada una dan unos puntos. Pero la verdad es que no tengo ni idea.

    Puedes mirar en la página del giro a ver si sale cuantos puntos dan en cada puerto.

    Ale, que preguntais cada cosa..... :?: :?: :?: :?: :roll: :roll:
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    :meparto
     
  5. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que la puntuación de los puertos la deciden los organizadores de las carreras. Si lo que necesitas es hacerte una idea del funcionamiento, puedes echar un vistazo a las páginas de las vueltas importantes.

    Por ejemplo, el año pasado el Tour decidió que en los puertos que fueran final de etapa la puntuación fuera doble. Se supone que para dificultar que se ganara el maillot de la montaña a base de escapadas (de todos modos Virenque se llevó el gato al agua). Eso mismo ocurre con las categorías de los puertos que, a veces, pueden cambiar dependiendo de que el puerto esté al comienzo o al fin de una etapa.
     


  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    para mi k lo spuntos lo deciden los organizadores de las carreras como dice rroberrto, por k si no serian para todas la carreras igual, no cambiarian de unas a otras.
     

Compartir esta página