Puntuacion Bambi-trialera Del Miedo

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 11 Jul 2007.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    fotillo Bambi,
     

    Adjuntos:

  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK

    :fumao

    habrá que ir a que nos presentes la de la jarosa, aunque ya tengo kkta un 9 para Alfonso osease a patear bajando :whistle
     
  3. javico

    javico FREEJULITO

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 muy guapas las fotos parece muy dibertido lastima temerlo tan lejos
     
  4. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Con los vídeos casi siempre pasa, que parace que no hay tanta inclinación o que vas lento; pero si ves las fotos que hay después de la misma trialera, poca broma.. No os pasa que veis un descenso en la tele (caso raro, raro) y parece que no corren?.. Seguro que vas allí y se te caen las pelotas..

    Muy guapa la trialera .

    Un saludo a todos..
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Y son bajables con rígida??

    Porque si lo son me apunto si se hace una quedada :mrgreen:
     
  6. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola,pues quien mejor puede contestar tu pregunta es el amigo elro:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ,

    !!!!!EEEEEELROOOOOOO!!!! :drive:saltarin :saltarin ,te necesitamos.

    bambi-7
    miedo-9
    El sabado se las veran conmigo:boxing

    saludos
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Después de la semana que llevo mis conceptos base han cambiado :mrgreen:
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja!! ya veremos,...:mrgreen:
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo la que conozco que es la de la tuberia y SI ,ya que es lenta y muy tecnica mas que otra cosa,Se trata de ir jugando mucho con la direccion y haciendo bastante equilibrio ya que al menos la primera parte son todo pedruscos...llevar protecciones es imprescindible...yo no las lleve,pero las pase canutas haciendo lo posible por que no me visitara jumulu:comor3 ...no quiero ni pensar caerte en esa zona aunque sea medio parado...con todas las piedras que hay...
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Muy chulas las fotos, ahi si que se aprecia la dificultad, aki en mi pueblo los caminos y sendas son asi todos como minimo!! Solo hay trialeras y mas trialeras a tope de rocas y escalones.

    P.D:Si bajais el sillin de la bici os ira mejor, en los videos en el ultimo, apens podeis tiraros para atras por culpa de la inclinacion, chicos el culo en la ruedaa!!
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    A lo mejor se me hace ami mas dificil por hacerla con una bici de rally a la espera de comprarme en septiembre la doble, y claro bajarlas con horquilla de 80mm sin frenos de disco y sin amortiguador trasero, jejejeje, sera por eso, que ganas de que llegue septiembre......
     
  12. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Amigo mio despues de bajar con algun que otro RE, sabrías pq digo nulo nivel bajando, que hay cada uno por ahí que te cagas y sin ir muy lejos de nuestra salida Hund, pero ya te digo tendrías que ver la trialera de la jarosa que nos enseño javi (vato), la releche
     
  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Diossss. Digo lo mismo que mi vecino de Benidorm.... por aquí, casi todas las trialeras son así, como mínimo... Si vierais la marcha de Pego.... La mitad es singletrack chungo y una subida del 25% de 7 km, pero lo mejor es que la otra mitad es una trialera así pabajo!!! Esa si que da miedo, y le he hecho dos veces con la rígida. Espero hacerla el año que viene con una doble. Ahora, si voy por los madriles, si que me gustaría que alguien me sacara por ahí para poder ser mas objetivo...
    Un saludo!
     
  14. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    pues yo voy a hacerlas esta tarde, ya os contare pero vamos mi intencion es hacerlas al tiron, luego dios proveera, jajaja.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    ¿Sabéis por que se llaman así?

    La de bambi es porque uno de los primeros días que bajamos por ahí, justo antes de empezar atravesó por delante de nosotros un cervatillo a toda leche que bajaba que ni el Cedric.

    La del miedo, su propio nombre lo indica, nos dió miedo bajarla la primera vez, que estaba lloviendo después de mucho tiempo sin hacerlo y estaba jodía de verdad.

    Estos nombres se fueron haciendo populares en la lista de correos de Amigos del ciclismo y posteriormente, en una de mis primeras salidas con los RE´s que les enseñé estas dos bajadas, ya se quedaron con ese nombre en este foro.

    Saludos cordiales...
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Vaya y a mi que de esa zona me parece más interesante la del segundo pilón...
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    El 2º pilón tampoco está nada mal, sobre todo el paso del arbol que es ******!!, ******!!. La bambi y miedo, son un poquito más lentas, más equilibrio,... a mi gustan mucho las 3. Quizás el ppio de la del miedo es la que menos me gusta porque me los pone un poco de corbata:mrgreen:
     
  18. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Si me acogeis yo me apunto de cabeza... bueno, espero que no... :confused:

    Estan muy guapas, además estoy con Kuñaman, en la zona de Alicante y Benidorm todo es piedra suelta y escalones, como algunas bajadas chulas como la del Geodesico en San Vicente...

    Lo dicho que si alguien sube yo me apunto.

    Por cierto disculpad que ni siquiera me he presentado en este post, he estado currando por Alicante durante casi 2 años y ahora me han trasladado por aqui, así que si no se molesta, uno más que se apunta a las quedadas.

    SALU2 :mrgreen:
     
  19. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    yo he hecho hoy la trialera del miedo, y es divertida con la bici de enduro se hace perfectamente, tiene un saltito pequeño al principio si llevas velocidad, luego una piedras y to recto para abajo. Es para todos los publicos.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hay un par de videos de tunin grabando detras mia la del bambi y la del miedo, pro no se ande andaran
     

Compartir esta página