Pureriding Bike Park, Osor (Girona)

Tema en 'DownHill' iniciado por Snaut, 21 Mar 2017.

  1. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Buenas. Como nadie a comentado nada sobre este nuevo bike park me animo a hacerlo yo. Hará unos dos meses (Creo) el equipo de pureriding ha abierto un bike park en Osor. De momento tienen dos pistas, de unos 10-15 minutos cada una, pero dentro de poco abrirán una tercera, además que tienen muchos planes para el futuro. Las pistas están súper bien cuidadas y mimadas. Son bajadas con mucha pendiente llenas de peraltes y tramos bastante técnicos. Para cruzar los diferentes tramos y ríos se han currado unos puentes y pasarelas de madera dignas de ver.. Los remontes se hacen en todo-terreno y duran desde las 9:30 hasta las 18:00, exceptuando una parada que se hace para comer al mediodía. En su página web tenéis más info http://www.pureriding.eu/ y en su facebook hay varios vídeos y fotos. Yo por ahora he ido dos veces y encantado, tanto por el sitio como el trato del personal que es inmejorable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    No lo conocía, tomo nota.
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    Nosotros también fuimos hace un mes y vaya pasada de sitio y trails!muy buena gente con ganas de tirarlo para adelante!
     

Compartir esta página