Purgar Avid Juicy 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hurko, 8 May 2006.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    El tema es que debe de haber entrado algo de aire porque al frenar al principio frena bien pero según tienes la maneta apretada se va aflojando y dejando de frenar así que digo yo que debe ser esto.

    He comprado el kit de purgado de Avid (falta que me llegue) y queríá saber si alguien los ha purgado antes, algún consejo antes de ponerme al lío y cagarla en algo.

    He comprado el Bike que lo explican y con el kit viene un manual así que no habrá problemas pero lo pregunto por si acaso.

    Ta luegooooooooo
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    si te ocurre eso puede ser por dos cosas:

    1. la mas problable, que tengas una fuga en el circuito y que al apretar la maneta derrames dicho liquido. para saber si hay fuga, aprieta y revista todo el latiguillo,maneta y pinza. con un vistazo se deberia ver.

    2. mas rara, que la copela del cilindro este rota, suele pasarle a los coches y es porque la junta que lleva el piston de la maneta este en mal estado y deje pasar liquido hacia atras, con lo que no mantiene la presion.

    un consejo, si no sabes donde te estas metiendo y tienes el tipico miedo a romper algo porque te sientes inseguro, seria mejor que la llevases a un taller para no tener problemas, ademas supongo que el freno tendra garantia. lo digo porque si no estas acostumbrado a hacer cosas asi es facil que te vierta liquido y tengas mala suerta de que llegue a tocar las pastillas y entonces tendras que cambiarlas que seria el peor caso pero ademas el liquido es muy corrosivo y si no tienes cuidado de no dejar caer ni gota o si se cae no lo limpias a conciencia se te puede desconchar la pintura. un saludo y no te quiero meter miedo solo prudencia jeje
     

Compartir esta página