Purgar y sangrar frenos sin kit

Tema en 'Mecánica' iniciado por daviddddd, 3 Dic 2016.

  1. kingofdevils

    kingofdevils Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lleida
    Arghh es verdad que es hayes, perdona. De no encontrarlo yo lo que haría sería vaciar un freno entero, poner el que encuentre y el otro rellenar con el líquido del que he sacado para no mezclar.

    Pero sí lo hay, si.

    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/aceite-mineral-hayes-venom/rp-prod129068
     
  2. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    huelva
    Ah mira no lo habia encontrado, gracias lo pedire y aver si los purgo
     
  3. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Correcto, no te lo tomes a mal, como bien dices no entiendes mucho
    En sistemas de frenado tenemos el llamado aceite mineral segun Hayes (Hayes Venom Mineral Oil ) o bien el líquido de frenos que puede ser dot4 o dot5 .
    En tus Hayes le puedes poner el que venda Shimano o cualquier otro fabricante que use aceite mineral.

    Saludos

    Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
     
  4. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    huelva
    No me lo tomo a mal, al reves todas las aportaciones son buenas y asi es como se aprende y gracias a este foro y toda la gente que tiene la paciencia y amabilidad de ayudar a gente como yo q no entiende muxo pues le puedo acer las chapuzillas a mi bici que ademas de que me gusta me aorra tener que ir a un mecanico
     
  5. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    huelva
    Ya purge el freno, la liado un poko y lo tenio que acer dos veces, no se a qedado el recorrido que ami me gustaria pero bastante mas tacto que antes tiene y frena bien, aora el problema que tiene es que al accionar la maneta suena "clack" pero weno. Y al final no me e tenido que gastar ni un euro ya que las jeringas las tenia y mi padre tenia en el coche un bote de lhm
     
  6. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos,
    Estoy esperando recibir mi kit de purgado Avid.
    El líquido se puede reutilizar? Lo digo porque si purgamos porque le entra aire, digo yo que el líquido seguirá estando bueno, no?
     
  7. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Si ves que al purgar te sale mezclado con el antiguo y es turbio, yo no lo reciclaría y más aún utilizando el LHM pues tendrás de sobras.
    Otra cosa es si lo quieres utilizar para pasarlo arriba y abajo por el latiguillo hasta eliminar las burbujas y al final hacer una pasada de aceite nuevo. En ese caso si, pero purgarlos y dejar dentro mezclado aceite nuevo con viejo...
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página