putada de stronglight

Tema en 'General' iniciado por onurb, 8 Mar 2007.

  1. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero de la colla se compro las pulsion en diciembre del 2005, y en diciembre del 2006 se rompe la rosca del pedal de la biela izq. (la que no lleva los platos), como estan en garantia se mandan el juego entero al casa.
    En cosa de 2-3 semanas llegan las bielas y solo han cambiado la biela izq. y a eso nos damos cuenta que el trenzado del carbono es diferente (es mas grande tipo scott) y se vuelven a mandar a la casa y hoy dia 8 de marzo dicen que no les mandan las bielas justificando que el modelo que el tenía ya no lo fabrican que le abonan el dinero y se compre otras, recalco despues de TRES MESES
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    No se qué pasa con esta marca, pero además de roturas si ya fallan hasta en la garantía....que les den por ... que hay otras muchas marcas.:machineg:
     
  3. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    k putada eso es de ser unos ... salu2ss
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues yo estoy a la espera de las mias en garantia y ya llevo unos dos meses. y para mas putada tambien e roto las dura ace.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    De Stronglight sólo se leen malas nuevas en el foro, para mi está cayendo en un palpable desprestigio. Mala cosa para una marca.

    Saludos.
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    pues si le devuelven la pasta mejor que mejor a mi amigo no tuvo esa suerte, él lo hubiera preferido porque ahora ya no se fía, le mandaron un juego nuevo, eso si con los mismos platos, usados, que el tenía.

    Saludos
     

Compartir esta página