Putada En Ronda

Tema en 'General' iniciado por hoceluin, 16 May 2006.

  1. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ya lo había leído. ¿Qué tiene que ver la Federación con todo esto? ¿daban puntos para el ranking nacional o algo así?
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vaya tela te dejas los higadillos para que te jodan a los 70km
     
  4. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé lo que indicaría el legionario a los primeros, pero en todos los desvíos habia carteles bastantes claritos sobre que camino tomar según la modalidad. El cartel indicaba en ese punto claramente los de 108 a la derecha, 173 al frente
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Np sé, pero me extraña mucho que los legionarios lo hicieran aposta, yo estuve allí y todo fueron facilidades.
     

  6. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    No creo que nadie piense que esta echo a proposito, despues de tantas ediciones de los 101 Km, creo que esta mas que demostrado que hacen las cosas bien, pero a veces pasan estas cosas, que se va a hacer, no deja de ser una putada para los afectados, pero por un incidente asi, no creo que a nadie se ocurra masacrar a la organizacion
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Los carteles eran enormes, claros y siempre había antes varios avisando,seguramente fue la excepción porque la actuación de los legionarios en la organización de esta marcha es sencillamente soberbia. No se podría hacer nada parecido sin ellos, algunos se pasan 24 horas solos en un cruce apoyando y señalizando el camino a bikers y marchadores... siempre atentos y amables.

    Un suceso que, aunque cabree, no debe empañar en absoluto cómo fue todo.
     

    Adjuntos:

  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No me entra en la cabeza que el hecho haya podido ser debido a la mala fe, porque aunque así se le hubiera pasado por la cabeza a los dos legionarios, son plenamente conscientes de que en tal caso y si se puede vagamente demostrar que lo hicieron a propósito les meten un cipote de dimensiones bíblicas. No me explico qué pudo pasar para que 35 corredores pudieran acabar yendo por el camino que no es, máxime si los carteles son como los mostrados en la imagen del mensaje anterior.

    ¿Podría tratarse de un par de ********** ajenos a la organización cuya intención fuera "reventar" el evento? Por más vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica.
     
  9. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el cartel de la discordia, al legionario no lo he podido poner, va camino de las chafarinas con el petate
     

    Adjuntos:

  10. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    :neutral:
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo que nos ha pasado a los de 170 con las clasificaciones tampoco ha sido moco de pavo. Ha habido mucha gente de 170 kms que cuando no se vieron capaces de hacer los 170, se desviaron a los 108. Al llegar a meta les comprobaron el pasaporte, pero por algún error los incluyeron en la clasificación de 170 kms. Así que me encuentro que en mi segunda subida de Setenil iba alrededor del 20 de la general según me dijo un militar que había allí y me dejo los cuernos para mantener ese puesto, me da una pájara en el km 100 y me adelantan 3 o 4, no más, pero no sé como me recupero y recupero algún puesto. Cuando me veo con fuerza aprieto a todo o nada y llego a meta esprintando toda la recta final a 206 pulsaciones parando el crono en 9 horas 26 minutos (Tiempo oficial, el crono de la meta marcaba 8:41, pero eso era para los marchadores que salieron más tarde). Puesto 71. Total, que se me han colado por el morro unas 50 personas. Sé que no me jugaba dinero, ni la copa del mundo ni nada, pero si me dejo la piel de esa forma, lo mínimo es que mi clasificación sea REAL y no me cuelen delante a gente que ha hecho 62 kms menos que yo. Es muy frustrante que te pase esto.

    Por lo demás un 10 para la organización, pero esto me ha parecido un fallo gordísimo.


    Saludos
     
  12. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues no sé.. a mi en la llegada me pidieron el pasaporte para comprobar todos los sellos, incluso el legionario de turno bromeó sobre la falta de uno de los sellos ... después de eso pasamos por las alfombras de tiempos.
    Además, con el tema de los que se perdieron, algo parecido ha sucedido en grandes carreras y siempre he oido que es obligación del ciclista conocer el recorrido. Si te pierdes, por lo visto es tu culpa. De todas formas, las indicaciones eran bastante claras.
     
  13. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    No he puesto el tema para masacrar a la organizacion ni decir que los legionarios lo han hecho a posta.Pero lo considero una putada.
    Aparte de eso,cuando llegue a meta,que lo hice subido en un camion de la legion,y me faltaba un sello,le tuve que decir al que miraba los pasaportes que me habia retirado,por que el me dijo que pasara por la alfombra para que me tomaran el tiempo,que ere un tiempo muy bueno.
    Me tenia que haber callado y habria terminado los 101 en 4h40m para ellos.
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Desde luego, a mala fé, seguro que no lo hicieron. Se me ocurre que en el grupo iba tanto gente de la 101 como de la 173, y claro, los legionarios diciendo: "173 de frente, 101 derecha". Total, que como suele pasar, que vamos ciegos en la rueda del de delante, con que uno de los de 173 tirara de frente, todos detrás....

    Porque vamos, por señalización no sería, que desde kilómetros antes iban indicando en carteles la dirección que tenía que tomar cada uno....

    Por cierto, Rapier, encantado de conocerte. Me extraña mucho que se haya colado tanta gente delante, aunque todo puede ser.... pero me inclino más, como ya te comenté, a que te informaron mal sobre la posición, porque antes de que me alcanzaras estuve parado un buen rato, y pasaron unos cuantos....
    Por cierto, peté a base de bien. Algo me debió sentar mal (comí y bebí demasiado, y muchas porquerías) y acabé con el estómago hinchado, dolores a tutiplen y casi vomitando....

    Un saludo!!!
     
  15. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Van como locos y pasa lo que pasa....si hubieran ido con los colegas,la bota y la tortilla ya hubieran tenido tiempo de ponerse los primeros.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el recorrido era el mismo del año pasado??? hice 9:09 en los 163 con la heckler (y pitones, jeje)
     
  17. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    No,este año la cuesta de la ermita se hacia en sentido contrario,y varias modificaciones mas,pero creo que esa es la mas importante.
    Ah,se me olvidaba la cuesta en la que no veas como olia a freno,mas de uno,entre ellos yo,se quedaron sin freno en esa bajada.yo llevo 160 detras y algunos iban con 140,uffffffff que zuzto.llegamos a marcar de maxima 86.
     
  18. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Este año ha sido mas dura tanto la larga como la corta, de hecho en las clasificaciones entre el primero del año pasado y el de este la diferencia han sido de 1 h 12 minutos, por lo que demuestra la mayor dureza, sobre todo la subida de la ermita.

    Rapier si es verdad lo que dices de que se colaron 50 de los 173, resulta que me quedo el 10º :fumao , he subido 77 puestos, pero 127 ya sería una pasada. :cunaoo

    Pero la verdad que es una putada si vas a hacer podium o como un colega mio que iba 1º de su categoria -en la larga- y se le partió el cambio en el campamento a 20 km de la meta, y no pudo hacer ya ningun apaño.
     

Compartir esta página