Putadas q os hayan echo en el curro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jul 2005.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Un compañero ya jubilado me dió el más sabio consejo que te pueden dar.
    "Carrera que no da el galgo, en el cuerpo la lleva".
    desde entonces he aprendido más cosas pero sobre todo, a no sacar mucho la cabeza porque cuando pasa el hacha son las primeras en caer.
    aquí voy a hacer 11 años... Señor,dejame que me jubile así. :wink:
     
  2. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo muchas no tengo, pero recuerdo una de mi primer curro, que no fue mucha la putada, pero por ser el nuevo me tocó pringar.
    Entré a currar en una Ong, un 1 de Enero. Esos días, los chavales estaban en una granja escuela hasta el 7 de Enero. Y el jefe el día 3 me dice, ya que aquí no haces mucho, ¿ Te importaría pasar la noche de reyes en la granja cuidando a los chavales? Yo fui encantando, porque me gusta mi trabajo, aunque mi trabajo no es cuidar de los niños en los viajes como éste, pero me tocó pringar el día que no quería nadie, todo por ser el nuevo. Para el año siguiente, aprendí la lección :mrgreen:
     
  3. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Lo peor es trabajar con mujeres. Yo curro los sabados x la noche y hay una tia q es una pedazo de zorra, es q me cago en su p..ta madre, tol rato escakeandose y lugo kiere aparentar q lo hace todo ella, me revienta, ademas tiene la lengua viperina...Y todo esto para comprarme cosas pa la bici, haber si acabo ya la carrera y a tocarse los huevos...jeje...
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el mas chungo . Tener que ir a trabajar despues de estar de vacaciones :))
     
  5. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    esta currando para un hijodelagranputa de camarero,darme con un barril de birra en el tobillo se me hincho ir al medico y al dia siguiente despedirme por que decia que no cumplia con lo hablado....asi le fue...y si no que se lo digan al chapista que le arreglo el coche...este tipo de cosas solo las repito ante mi abogado
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q q buena broma me han echo en el curro?? pues la verdad no es gran cosa, pero tener q ir a currar días q no debería y encima teniendo planes :evil:
     
  7. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro

    Lo que voy a decir sé que no goza de mucha popularidad pero aunque te parecezca extraño eso que pretendes es como pedirle a tu jefe que te pague tus vicios. Acaso, ¿tiene la empresa que pagar porque a ti te gusten los deportes de riesgo?. Diferente sería que te lo hubieses roto el trabajo.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si te rompes algo en el trabajo el resultado suele ser el mismo. Hay sitios donde te despiden y sitios que no.

    De todas formas, ya me pueden despedir, que yo no voy a currar con algo roto.
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Mud estoy flipando contigo acabo de volver de las vacaciones y me encuentro la **** ****** de respuesta ke has puesto,

    Te comento por si no lo sabias ke yo estoy dado de alta en la seguridad social como lo deberia estar todo el mundo ke trabaja, y ke si yo estoy de baja a mi me cubre la Seguridad social ke para eso pago y hepagado yo mis ma padres y mis aguelos los impuestos.

    Entonces a ke **** viene eso de ke tu jefe te paga los deportes de riesgo¿??????
    eres tonto o ke, un accidente lo puede tener cualkiera, o eske a caso si tienes un accidente con el coche y te kedas invalido, pues te kedas en la calle y a pedir, y si tienes familia pues ke se jodan y tu mujer se prostituya, porke **** va ha tener ke pagar tu jefe un accidente no, ke hayas tenido en vacaciones PERO TU ESTAS FLIPANDO O KE.

    Y por ultimo te comento ke hagas una propuesta para volver a las 15 horas de trabajo diarias, los explotacion infantil, como en los paises tercer mundistas,
    mas todo lo ke ya existe sueldos minimos, contratacion de inmigrantes sin legalizar, contratos basura, etc, etc, etc.

    Y nada mas espero ke cuando tengas un accidente en tu vida te echen a la **** calle, claro es lo normal no va ha estar pagando tu jefe las jiliplleces ke a ti te pasen, ke te envargen y te kedes sin nada y te mueras de asco y si tienes familia pues ya sabes puedes venderlos en el mercado negro, y tu mujer pues ya sabes en la casa campo hay mucho sitio y tal
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tu eres empresario ¿no?

    O sea que si me atropella un coche, para que va a pagar mi jefe el capricho de ir por la calle, en vez de estar currando, ¿es eso lo que quieres decir?

    Pues a mí eso me dice muy poco en tu favor, lo siento mucho. Espero que no te pase nada nunca.
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    una vez mi jefe se aparece a las 5pm y arma toda una historia de que tenía que hacer un informe (hacerlo yo por supuesto) muy importante para poder discutirlo con Atlanta (sede donde quedaba la corporación en la que trabajo) al día siguiente a las 10am, y que era urgentisimo pues lo iban a discutir con el director de marketing, la vicepresidenta de finanzas y blablablabla....pues resulta que me peleo con él como de costumbre pero me amanecí haciendo el informe, inclusive ese día era santo de mi madre y ni llegué a la fiesta...total resulta que al dia siguiente llegan las 10am y el xxxx ni siquiera había abierto mi mail ni existía ninguna reunión ni nada...puro invento de este desgraciado...todo por *****.. : :evil:
     
  12. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Destrozarme el esqueleto de por vida con la ****** de cadena de montage.
    Esto es la putada que me hicieron. Tengo defectos posturales por todas partes.
     
  13. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro


    Bienes venidos al mundo real. Y a madurar que ya es hora. Cuando uno asume riesgos tiene que ser consciente de que los asume y afrontarlos, os gustará más o menos pero es así. Si hay 1 puesto de trabajo y 10 personas para ocuparlo, a quien le interesa mantener al que se lesiona practicando su deporte favorito? El que viene por detrás te roba la tostada y todo lo demás es pensar en una sociedad utópica.
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    bueno mud ya veo que has necesitado unos dias para pensar una respuesta convincente, te has estrujado el cerebro he campeon.

    pues mira esta ultima respuesta me parece mucho mas acertada por tu parte, de todos modos no hay ke ser un lumbreras para darte cuenta, de como se encuentra actualmente la situacion laboral, nos encontramos en un punto donde todo vale y las palabras se las lleva el viento. contratos temporales, contratos basuras, leyes ke solo favorecen al empresario como de la ke etamos hablando,

    en efecto chavales este mundo es una **** selva osea ke ya sabeis, si os caeis con la bici ykereis conservar el trabajo abra ke utilizar el mismo tipo de tretas ke utilizan ellos, en vez decirle al jefe ke ha sido con la bici le decimos ke nos han atropellado cuando cruzabamos un paso de cebra, si no nos apetece un dia ir a currar pues ya sabeis al medico ke os duele la cabeza ke os de dos o tres dias de reposo, ke el jefe se pone muy tonto, pues nada uy uy uy ke me esta entrando una ansiendad de caballo esto va ha ser una depresion y esto cuanto dias son?........
    huy ke a partir de tal hora me toco la *****, ke no llego pronto ni un **** dia, y +++++++++++++. SI CON LA ****** KE PAGAN NO TENEMOS NI PARA COMPRARNOS UNA CASA DE ESAS DE 25m2.

    PD: y muchas gracias por el consejo, ke tambien te lo podrias aplicar a ti mismo puesto ke mira ke no saber ke cuando estas de baja el ke te paga el sueldo es la Seguridad Social y no tu Jefe, ala a madurar, ke no se puede hablar de un tema sin antes conocer unas conceptos basicos minimos como lo es la existencia de la seguridad social
     
  15. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Bueno, por partes.

    Cuando la baja es por enfermedad común (no accidente de trabajo) la Seguridad Social paga el 60 % de la nomina NO EL 100 % hasta el día 15 el RESTO LO PAGA TU EMPRESA. A partir de ese día paga el 75 %. Y el resto la empresa. Las partes proporcionales de IRPF, gratificaciones, Etc... las sigue pagando tu empresa te guste a ti o no. Dime si eso no es financiarte tus vicios. Que harías tu?

    Saludos y procura seguir mi consejo. "Campeón"
     
  16. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    muy bien MUD muy bien, entonces tu mismo me estas dando la razon cuando dices ke los primero 15 dias el estado paga el 60% y apartir de estos el 70% (y lo de el resto lo paga la empresa no es definitivo, eso va ha parte, porque depende de el convenio en el ke se encuentre suscrito tu contrato laboral)

    entonces lo ke paga como dices tu "EL JEFE" no es la totalidad de tu nomina, ni la mitad, luego paga cierta parte. Luego si un "JEFE" tiene contratado a un profesional, ke antes de ser profesional es persona, no se merece el mejor trato posible, ya que esta persona da su vida por la empresa, y la empresa extrae todo el potencial de esta persona, no crees ke es lo mas correcto.

    En la poca experiencia laboral que tengo he visto ke lo ke prima a la hora de extraer el maximo rendimiento de un trabajador es el buen ambiente laboral, ya ke si el trabajador o los trabajadores no kieren no se hace se ponga como se ponga "ELJEFE".

    Pues nada campeon, te puedo asegurar ke fui a trabajar con una celula, pero eso si, mi rendimiento en una buena situacion laboral hubiese sido muy superior al alcanzado antes y claro esta despues de la finalizacion de mi lesion, y en cuanto pude me busque otro sitio, y cuando tenia el precontrato firmadito aproveche para cogerme las vacaciones y luego volver para dejarles todo tirados con el marron........

    saluditoss
     
  17. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Para no ser victima de putadas, la unica solucion que hay es ir por delante.

    La mayoria de los que ocupan esos puestos (jefe), los han ganado a base de enchufes, pelotismo y hacer el trepa, por lo que su valia queda demostrada de antemano. Asi es mucho mejor, por que puedes aprovechar su inaptitud en beneficio propio, solo hace falta un poco de practica.

    Ahora, si te ha tocado un Jefe listo la has cagado.

    Mencion aparte merecen las putadas provenientes de iguales, estas son aun mas peligrosas por que vienen generadas por envidias y agravios comparativos.

    En fin, el mundo laboral, una **** ******.
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    a ver, si yo me rompo una pierna no le tengo que decir al jefe si ha sido escalando, andando en bici, cayendome en la bañera o atropellado por un coche. Si es accidente laboral asi se lo comunicaré, si cojo una baja por otras causas presento el parte de baja y santas pascuas.

    Si realmente tienes un jefe listo, solo la cagas si eres vago o torpe.


    El dia que un igual me coma el mijo por el morro me corto los zarcillos.

    mayormente, si.
     
  19. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Hombre pues te aseguro que no soy, ni lo uno, ni lo otro. Ademas no nos conocemos de nada y obviamente no tienes ni **** idea del tipo de "Jefe listo" que me ha tocado en suerte.

    A esto siento no poder replicarte, ya que no entiendo la jerga que utilizas.
     
  20. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Creo que llevo en el mundo real más tiempo del que te imaginas, quién sabe si más que tú, pero lo que está claro que cada uno con su tiempo libre hace lo que le sale de ahí, y si me rompo algo no tengo porque dar explicaciones de cómo me lo he hecho, ya que es mi tiempo libre. Otra cosa es que al Hijo de la gran se le ponga prescindir de tí.
     

Compartir esta página