1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

q bici me cojo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jessua, 9 Oct 2007.

  1. Jessua

    Jessua Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprarme una bici para moverme por la city y ademas aprender a sacar trucos y ya sabeis un poco el cabra. campillo - 4x

    Le doy a dh y freeride con mi kona stinky delux, pero no se que comprar, había pensado en Specialized P2, me parece que esta guay.

    Aconsejarme
     
  2. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo me acabo de pillar una ns metropolis, anda que no va bien para ciudad ejejje para el resto aun no me ha dado tiempo a probar...
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasate por mi post (Cómo comprar la bici adecuada) y luego por el de (todo sobre bicis "anexo") cuando la tengas escojida publicala y te aconsejaremos mejor.

    Salu2
     
  4. vandavid

    vandavid Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pos tio yo creo q si t gusta es lo importante!
    jeje!
    ale a tirale
     

Compartir esta página