q cambios le ariais?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 8 Ago 2005.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Mi no entender, entonces son malas?


    Lo que le haría muy bien a esa preciosa demo 8 es, sin duda, unas bielas saint o mejor (a mi gusto) diabolous.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    freeAYUD, con lo que cuestan las deemax te puedes comprar una ruedas mucho mejores, no en amarillo pero bueno a mi el color....
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi me importa poco también el color, no en vano tuve las del 2004 en gris.
    ´550€ no está mal para la relacción ligereza, resistencia que tienen. Por algo las llevan tanta gente, hasta robbie Bourdon las llevaba para hacer los Rampages. Mejores seguro que las habrá, pero si te las montas a la carta no van a salir más baratas, las DT fr 2350 creo que serán mejores pero está en 610€. en fin, ójala costasen la mitad, que ****
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que teniendo montajes como estos lo que tienes que hacer ahora machacarlas al maximo y si se parte algo lo cambias con ese dinero.
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    freeAYUD, las llantas mavic D321 disc son + duras que las deemax y cuestan, sin "precio amigo" 57 eur-cada una en ltm
    57x2= 114eur las 2 y te quedan 436 eur para gastarte en los bujes que quieras :D
    Y cuando rompas un radio no tendras que "preparar" uno normal por no pillar uno original
     
  6. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yo a lo sumo le pondria alguna pegatina wapa jajajajaja, estan de lujo loko
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    mirar!! unas deemax a precio de fabrica 350€ kreeis k aora lo barato es bueno?? lo digo pork una dee-max no me vienen mal y me salen a precio de fabrica pork mi tia traba en una fabrica de ropa k le ace la ropa a salomon... y como mavic aora es de salomon... pos llantas a mitad de precio jefes!! jeej creeis k una dee.max merecen la pena por la mitad de precio???
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    EL CHARLI DE LA MESETA, así cualquiera :mrgreen: pillate unos cuantos juegos y vendelas
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ejejj si pero me las envias desde francia (morzine) mi tia trabaja alli. trankilos k somos españoles.. nada de gabachos... supongo k komo le gets pilla justo al lado pos al verano k viene no me importar adecirles a mis padres k tengo mucha ilusion de ver a mi tia!! jejej
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    El especial-mondraker, unas 321disc no son ni de lejos más resistentes que unas deeemax, te confundirás con las 325 disc, yo las 321 las llevaba en la de rally. supongo que pensarás en ponerles radios, y si quieres una rueda buena tendrás que ponerle unos dt champion 2.o con cabecillas autoblocantes como mínimo, no? esto viene a ser otros 50€, ciertamente te puedes montar (yo lo hice en su día montandome así unas 729 con bujes xt) unas buenas ruedas, y resistentes por algo menos de 300€, pero para el que considere el peso algo importante, entre estas ruedas (que yo tuve) y las deemax(que yo tuve) hay mucho peso de diferencia y eso (por desgracia) se paga.

    jodo, vaya novela...
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    freeAYUD, no me confundí (321 disc, que creo que le cambiaron la pegatina por 729) la llanta es esactamente la misma que la deemax, solo cambia el color y que por lo visto el cromado de la 729 ó antigua 321, se lo dan a base de calor con lo que beneficia al aluminio y lo hace mas resistente.
    Todos los corredores punteros las lleban porque.... ¿que marca es la que patrocina a la gran mayoría? y.....¿cual es el producto que mas beneficios les da?(lo de siempre = que el tema de maxxis)
    POSDATA: AUN TE QUEDAN CASI 400 EUR PARA LOS BUJES y los 2 xt no se si llegarán a 100EUR con lo cual te ahorras casi 50.000ptas y tienes unas ruedas tan o mas competitivas que las deemax (aunque yo me gastaría un poco mas en los bujes)
     
  12. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a ver!!! no me sobra el dineroo!!! pero trabajo pa la bicii!!! ademas eso no lo voy a acer mañana! cada cosa a su tiempo!!
    y a tos los q dicen de darcelas.... jeje va seer q no jejeje :wink:
    y la potencia mas corta pal dualen ya la tengo, y le kiero meter halo combat pero nu se.
    saludos
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    cristian, yo en tu lugar, teniendo esas bicis, no tiraría el dinero en pijaditas, lo utilizaría para mantenerlas. Supongo que ya tendras coche para los remontes baca, protecciones, ropa etc etc etc. Pues bien, lo mejor que puedes hacer ahora es sacarte la licencia e ir a correr todas las pruebas que tu bolsillo te permita (este es mi sincero punto de vista)
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me gustan así :D pero por estética a la dualen...le cambiaría el manillar quizá, la potencia y...lo que comentabas de plato único :p
     
  15. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, licencia ya tengo! estoy corriendo en la isla y ahorrando para poder correr en todas las pruebas del campeonato de españa q pueda del año q viene, pero kiero tener mis bikes bn, al demo solo le cambiare bujes y guia( y luego lo q valla partiendo) pero el dualen kiero dejarlo mejor, mo me guusta como va, sobre todo x las llantas
     
  16. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    dejate d chorradas y pon lo 1º una cadena mas larga sino t quieres cargar todo el cambio....... :twisted: :twisted: :twisted:
    y luego el toque magico,, unas buelas saint, jeje
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Lo mismo digo de la potencia Race Face Diabolus pesa lo mismo que la potencia Truvativ Hussefelt y vale mas del doble, un **** cacho de aluminio en el que ademas parte de la decoración no son nada mas que unas pegatinas de ******. Si hay ganas de gastar dinero por gastar pues hala vengaaaa pero si no es asi estudia mas los cambios que quieres hacer y lo que ganaras con las piezas nuevas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Demo8, ya esta perfecta... en todo caso pillate un juego de Ruedas más bueno... por ejemplo Las Mavic DeeTrack de 2006... que serán tipo Deemax pero más economicas por 350€.

    Sobre la Dualen, pues las ruedas lo que tienes pensado de lujo... pero cambia potencia sobretodo y manillar.

    Saludos.
     
  19. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Mtbike, q tiene el manillar?¿
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu las tiraria a la basura, están pasadas de moda y si eso paso yo con la fragoneta y las recojo para "reciclarlas"
    En serio, si es por estetica y no por funcionalidad, cambia las bielas a la demo y el guiacadenas, en plan un e13 y bielas las que te apetezca.
    La dualen potencia de 50mm que no sea onoff, las cubiertas tiralas a la basura porque rajan de lo lindo (me refiero a las trailbear), más bien porque no te lleves ningun susto, el manillar parece de doble altura pero de xc, no?, pues uno de doble altura de dh y vas listo tronco, ah bueno y las ruedas que parecen unas x517 de xc pero en negro... metele unas 721 plateadas para darle vida a la bici que tanto negro aburre.
     

Compartir esta página