Q cubiertas le acoplo

Tema en 'General' iniciado por cordobeee, 12 Mar 2006.

  1. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Quisiera pedir consejo, para ver que cubiertas le puedo colocar a mi nueva bici, las cual trae de casa unas 2.20 y parece que llevas un tractor.La bici la utilizo para todoterreno, y la medida que quiero es una 2.00, saludos y espero respuesta.....y si me aconsejais alguna mas o menos por cuanto saldria...
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    python o mythos
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Atras maxxis larsen TT y alante maxxis high roller o schwalbe racing ralph, son buenas cubiertas, ligeras y con buen agarre en todos los terrenos.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues depende para lo que las quieras, si es para todo terreno igual con lo que llevas ya vas bien, deberias especificar un poco mas que haces con la bici.
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he montado hoy una "huchinston" ( no se como se escribe) spider, en 2.00; las primeras impresiones buenisimas, agarra mas que la mythos que llevaba anteriormente; ahora hay q ver lo q duran
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Las Ralph yo las veo mejor atrás.
     
  7. kurko

    kurko Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    continental vertical, agarran muy bien y no son muy gordas, aunque ponga que es una 2.3.
     
  8. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes a todos, yo llevo unas Schwalbe Racing Ralph 2.1, y no termino de estar muy contento, he pinchado demasiadas veces, además no agarran todo lo que yo quisiera, no soy muy experto en este terreno, la presión que indican es de 35 a 55 PSI (2.5 a 4.0 bares), peso 75kg. y las llevo con 4.0 delante y 4.5 detrás ¿os parece correcto?. Hasta ahora llevaba IRC Mythos XC 2.1 y me iban mejor (a la vista y siendo el mismo tamaño parecen más goradas las IRC), también eran más pesadas y se desgastaban antes, pero bueno ...
     
  9. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pos yo llevo Python y voy contento, pero como se las tengo que cambiar ahora, igual pruebo otra combinación, como la famosa "High Roller + Larsen", que parece que triunfa...
    Un saludo!
     

Compartir esta página