q liada llevo con bike-discount.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sollanero82, 20 Ene 2007.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,el pasado domingo hice un pedido a bike-discount valorado en 231 euros,un amigo me dijo que deberia recibir un e-mail instantaneo con la contestacion de el pedido,y en el banco tendria una retencion de saldo con dicho importe.pues bien no he recibido ningun e-mail de parte de ellos,y a los 2 dias tenia una retencion de 252 euros,al dia siguiente era una retencion de 231 euros que es lo que tocaba,y hoy sorprendentemente ya no tenia la retencion y del e.mail y del paquete nada de nada.a ver si alguien me ayuda porque me urge y no me gustaria volver a hacer el pedido y tener el material por racion doble.venga espero ayuda.venga un saludo..
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es raro que no hayas recibido por lo menos el primer mail de confirmación. Cuando acabas todo el proceso de dar los números de tarjeta y eso...cuando lo acabas todo y confirmas, te lale un pequeño texto con una palabra en el medio( no me acuerdo lo que dice), pero es un link que tienes que pinchar. Acto seguido me llegó el primer correo de confirmación con mis datos personales y dirección para comprobar que todo está correcto.

    Al día siguiente me llegó otro correo diciendo que el paquete salía de la tienda y me daba el número de seguimiento para saber por donde iba.

    De todas formas tranquilo que es una tienda seria, y si quieres preguntarles algo, si tienes algo de nivel de inglés, o alguien que te pueda asesorar, escríbeles que en ingés también te atienden.

    A mi en el banco no me retuvieron nada. directamente a los 3 dias me lo quitaron y ya está ( el paquete me llegó al los 5 días hábiles).

    Espero haberte ayudado un poco. Un saludo
     

Compartir esta página