Q no cunda el panico, fichaje de cedric

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 29 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    lo dudo mucho que se vaya de cannondale... pero todo puede pasar. Mirar a steve peat. Parecia que no se largaba de Orange en la vida y mira. Lo que esta bastante ****** es que se vaya a Començal. Començal oxbow no tiene ni el 20% de la experiencia de Cannondale. Seria ir para atras en vez de para adelante. No veneficiaria a cedric y en cuanto empezara a partir bicis a saco.. tampoco le beneficia a Començal, ni por el coste que supone ni por la fama que cogerian, de bicis chungas.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.603
    Me Gusta recibidos:
    2.759
    Ubicación:
    Vitoria
    Esto está sacado de la revista bike, de la columna de breves/lentejas, pagina 129, reportaje de la copa del mundo:
    Cedric Gracia podría cambiar de iares y unirse a la "escudería" de un buen amigo suyo también residente en Andorra...
    Ummm así que de rumores falsos poco, = que no sea commençal, pero que se puede ir a cualquier otro equipo sí.
    No estoy de acuerdo con lo que dices PINCHOK, Chausson se fue de cannondale a commençal y ahí la tienes va ya por 10º o 11º campeonato del mundo, y tampoco sé cuantas bicis habrá partidodo chuasson ni en cannondale ni el commençal, pero como partes una commençal, de la misma forma puedes partir una cannondale.
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Y porque commençal es peor?

    Mi no entender
     
  4. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    me imagino, pero la chausson no pega los vuelos que pega cedric.....
    Cuando partes cannondales al nivel que se mueve cedric, de rampages y demas movidas, tienes mucho mas para investigar en materiales, refuerzos, geometria, etc.... Tienen un largo camino echo con cedric ya. Que seria Marzocchi por ej. si sus provadores fueran personas que no llevan al limite sus suspensiones. Evolucionarian igual???

    Quien evoluciona las començal??? Titou pitard???
    No digo que sean una ****** ni mucho menos. Hay modelos muy guapos que seguro que van de coña. Hablo mas alla de un trato a nivel usuario no-pro.
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    las yamaha de moto gp eran igual de buenas con los pilotos que tenian antes de que llegara il putto doctore Rossi??? No a echo evolucionar su maquina a otro nivel??. Funcionaria igual si se fuera a Derbi??? Una marca bastante mas modesta y menos evolucionada??
    nose tios.. es la sensacion que me da a mi. de que tiraria para atras en vez de para adelante.
    Os veis a un bender en orbea tirandole a cortaos inhumanos con una rallón???
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q mas da donde valla???sera bueno iwal q a estos pavos se la suda si es una canondale o una començal q van iwal-......
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    uff como debe ***** tener la bici de un corredor y que el mismo se vaya de equipo, jajaja eso debe doler, bueno geradrev ahora por la commencal....xD
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya ves, yo me compre la gemini xk me molava al = q la scalpel xk q yo sepa cedric no lleva una scalpel y me la e comprado = asi q no os vayais tanto d la olla, a en cuanto a lo d partir cuadros, se de muy buena tinta q en la temporada anterior cuando cedric corria con la gemini d dh, pues en toda la temporada incluyendo el rampage solo partio 1 CUADRO y xk los mecanicos le montaron mal la direccion, asi q ...
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    La tuya es la gemini dh geradrev??esque no lo se...
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón Carre. que más da? que no se cambia de equipo xq las Començal parten? en fin...me parto (todas las bicis crujen)

    PASTA, es lo q mueve el mundo, si le pagan lo que quiere se ira y no a Començal, a Carrefour si hace falta. En cambio, si consideran que esta acabado (cosa q me importa un bledo) le darán una patada en el culo...

    Gente, eso pasa en TODOS los deportes y este no es una excepción. Que las carreras deportivas duran poco.

    Se lo decís a Chausson, Nicolás (con Delapierre, bicis de supermercado en Francia, hasta hace 2 años)

    saludos.
     
  11. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    si cedric no esta desde hace tiempo en commençal es porque su amigo y dueño de la marca no tenia entonces suficiente pasta para que cedric pudiera disputar los mundiales con garantias.....ahora cedric se ha hecho famoso en cannondale y su colega tiene pasta suficiente para patrocinarle asi que el cambio sera bueno para ambos ya que cedric estara más en familia y commençal ganara más pasta.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Esta cual es??
     

    Adjuntos:

  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Es la Cannondale Gracia.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No me creo nada... eso quien lo dice él o Canondale?

    Si lo dice él, le pagan por decirlo "He roto 25 bicicletas de esta marca que me paga tan bien..."

    Lo dice Canondale "Esta bici de 6000€ rompe, no la compréis, Gracia lleva 25..."

    Venga poner los pies en el suelo, en ningún momento digo que sean malas bicis (por lo que cuestan ya pueden serlo, solo faltaría) digo que todas rompen y cuando las das un uso extremo más... IMAGEN se llama IMAGEN y cuando vendes bicis de 6000€ se mima y mucho.

    Saludos!
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    k wapa ke esta la gemini de 2006
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.603
    Me Gusta recibidos:
    2.759
    Ubicación:
    Vitoria
    No te confundas ktm, no es la gemini, es la gracia, y si cedric se va, le cambiarán el nombre y ya está.
    Es como si Aaron Chase se les va de cannondale, pues cambiarán el nombre a la chase y ya está.
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, ¿te suena de algo el nombre de MAX COMMENÇAL? Lleva bastantes más años en este mundo que el "SIEMENS-CANNONDALE".

    Conocido diseñador de las bicicletas francesas SUNN. En aquella época ya contó con la presencia de Anne-Caro, Cracia y Nico entre sus filas. Posteriormente creó la marca Commençal, hace 3 años respescó a Chausson y ahora vuelve a traserse a Gg

    Cedric con sunn
    [​IMG]
    Vouilloz con Sunn

    [​IMG]

    PD: la gente que está ciega con cannondale que es dios y tal y cual, creeros lo que querais, para finales de este mes ya se veran cosillas más oficiales (si cabe)
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Suele pasar que al que le molan las començal le de por defender su marca preferida... solo tengo qu ver el lado izdo de la pantalla y echar un vistazo donde pone bici: en cada uno de los mensajes.
    Me quieres llegar a decir que es mas conocido max començal que cannondale???
    Antes de siemens-cannondale tb fue volvo-cannondale, con la missi giove, tinker juarez y toa la peña esta.
    Te suenan??
     
  19. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pero, ¿por que te picas?

    Porsupuesto que me suena esa gente. Tu afirmabas que si Cg va a Commençal sería mal para el ya que no tienen ni un 20% de la experiencia de Cannondale (segun tu) y yo sólo te digo que Max Commençal ni mucho menos es un novato en el tema.

    Que yo lleve commençals, es por tema de equipo, tambien tengo una Cannondale, y me habría comprado la Gemini si no ubiera entrado en el equipo que estoy.

    Yo comento una noticia 100% real y cierta. Si la gente no se lo quiere creer, pues OK.
     
  20. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo dice Mantecon, amen.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página