Q no cunda el panico, fichaje de cedric

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 29 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    La Gemini Gracia.....:ymca
     

    Adjuntos:

  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    La peña es que se pone muy nerviosa....parece que las empresas son suyas....
    Está claro que cada uno tenemos nuestros puntos de vista (afortunadamente), pero defenderlos de forma tan vehemente quita la razón al que la pudiera tener....




    ¿Os habeis enterao de algo? JEJEJEJ...
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    PINCHOK conozco gente que ha competido en el rampage (guido shugg) y cualkier bici lo aguanta, esos drops son perfectos , de todas amneras si has vito un video completo dle ramapage habras apreciado qe solo 3 o 4 de los que compiten hacen los drops bestiales los demas simplemente llegan abajo

    de todas formas viendo tu firma creo que no ahi nada que decir
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Amén Mantecón, tienes toda la razón desde mi punto de vista. Ahora que Siemens ha vendido su división de moviles a Benq se acabo la sponsorización y cannondale se queda sin su patrocinador ....
    Commencal no envidia en nada a Cannondale y su diseñador lleva muchisimo tiempo en esto haciendo bicis de primer nivel .
    ...He leido por ahí que Lapierre era hasta hace 2 años bicis de ¡¡ supermercado !!..... Lapierre lleva muchisimos años fabricando bicis de altisimo nivel ( quizá diferentes del gusto nacional ) , tantos o más que marcas reputadisimas.

    Apuesto por Gracia en Commencal
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Era por explicarlo de alguna manera, a modo de ejemplo; lo de que un tio como Nicolas que lo ha ganado TODO y no se va a uno de los supermegamostruos del mtb... y se va a Delapierre que será una marca buena, pero hasta que se no fué Nico era desconocida para el gran público, na más...

    Perdón si no me explicado bien....
    Saludos
     
  6. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando la expectación que genera Gracia. Que más da con que bici corra. Lo que tenía que hacer es correr con la que más le gustase de manera camuflada. Con lo que le paga Oakley tiene suficiente presupuesto para las carreras seguro. Por cierto, no creo que a ningun pro le dure una bici para toda la temporada, y menos si es de aluminio.
     
  7. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ok bikecanarias... te ofrecto una motoreta para que te curres el rampage y si no puedes tu porque no te ves capaz... se la ofrezco a cualquier rider que se vea capaz. Me juego mi RM7 a que no llega abajo sano y salvo y menos con la bici de una pieza. Yo tb conozco a gente que a echo el rampage ( cedric gracia ) y no es todo como se ve en un video del que sacan las mejores jugadas, hay muchas cosas que no se ven y que me a contado en persona. Evidentemente yo no e estado ni e corrido, ni creo que tuviera la suficientemente sangre fria para hacer el 20% de los drops.
    No todas las bicis aguantan un rampage, solo bicis echas para hacer el gamba a saco. Crees que una rallon aguantaria?? y una foxy?? por favorrrr....

    Mi firma no tiene nada que ver con mi manera de pensar. Es el rider que para mi gusto mejor pilota de todos los pros del momento. Es un tio que te hace un 4x, un dh, un lo que sea y encima se curra trucos para divertirse y para que nosotros flipemos con ellos. Se limita a divertirse encima de una bici como pocos pros.
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    es el mejor el mas completo y el unico que conozco los demas nose si seran igual de simpaticos
     
  9. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    jajaja pinchok estas metio en to los fregaos
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si tio... el lado oscuro se a transformado en un sitio para discutir y buscar movidas tontas. Va dando un poco de asco. Luego no nos mola que nos critiquen por escrivir post para discutir..
    Somos la *****.
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que cuando me refuiero a cualkiero bici me refiero a una de descenso ¿o te lo tengo que especificar?,

    las movidas tontaslas hacen los post inutiles como este en que la gente opina con la adrenalina de su cuerpo sin parase a pensar un pocolo que dice. esta claro que tu te casarias con cedric si el matromonio homosexual fuese legal en francia, ya que lo conoces tan bien porque no hablas con el ¿? y nos sacas de dudas a todos?

    Yo no dudo e la calidad de cedric es uno de los mejores pero no me lo flipo lleva muchos años en la bici y niñatos que estan empezando ya le han ganado en mas de una ocasion o mas bien casi siempre , vale que eso lo compensa haciendo pallasadas en medio de un 4x o en una fiesta pero pon a cada uno en su sitio
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no va a ningún lado desde hace tres páginas... si ánimo de mosquear.
    Saludos!
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Me quieres decir que cualquier bici de descenso aguanta un rampage??
    Yo en ningun momento te e faltado al respeto.. pero bueno, se ve que con esto te va la vida y tienes que defender tu honor o algo.
    Principalmente no soy ******* o sino preguntale a tu hermana. ( no queria entrar al trapo pero me as tocado los ******* con tu comentario).
    Preguntarle le pregunte la ultima vez que estuvo aqui y me dijeron que no sabian nada todavia osea que si el no lo sabe dudo que nadie mas lo sepa.
    Yo no digo que sea el mejor del mundo, solo que es el que por su forma de llevar la bici me gusta mas como lo hace.
    Evidentemente siempre surgen nuevas promesas que parten la pana en todo, mira a rossi, o a strait, o a alonso. Schumaker no era el mejor??? donde esta ahora??' En todos los deportes pasa, pero si te mola como pilota Schumaker no va a dejar de gustarte porque le gane alonso no?? o siempre vas con el que gana?

    Con el comentario de tu hermana me e pasado. No lo digo enserio ni mucho menos, ya que ni te conozco, pero relajate tio, que yo no te e faltado el respeto para que me llames *******.
     
  14. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    jajaja hey pinchok tienes la cabeza mas dura ke yo, jajajajaj

    y lo de la hermana del bikecanarias muy gueno. tu asi en tu linea haciendo amigos
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    el ke faltaba.......
    Evidentemente no busco insultar a nadie.... y menos sin conocer a quien insulto. Pero me jode que me falten el respeto.
    Ultimamente no hay nada mas que movidas en todos los post. Estais a la que salta. Todo os lo tomais como algo personal y arremeteis con todo sin sentido. No creo que sea la mejor manera.
     
  16. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    jajajaja

    ese argumento cae por su propio peso, jajajaja

    venga mayorcete a seguir asi haciendo amigos
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que importa es el piloto... Hace poco leí una entrevista a Oscar Sainz en la que decía que cualquiera de los top 10, se tiraría por donde la rampage sin problem y con cualquiera de las máquinas que estos llevan (que para el son prácticamente iguales…) no se si la recordáis.

    Por otro lado, si que es cierto que algo las preparan, sin ir más lejos:

    En MTB Action te salía la Gemini de la rampage de Cedric con toda la explicación de x que lleva esto o lo otro (interesante) te darás cuenta que esta especialmente preparada para este evento...la dorado extraextra dura...comentaba que inllevable en otras condiciones... lo mismo con el amortiguador, las ruedas (curioso) con Stan's No tubes por el tema de los cactus, otro detalle "según él cuanto más pesan las ruedas, más recto salta la bici..." a ver si lo escaneo y lo posteo...

    Saludos...
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si porfavor...
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo puntualizar una cosa
    yo memeto contigo no con nadie de tu familia mi hermana tiene solo 8 años , asi que si keires metete conmigo no con mi familia
     
  20. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    tipico, el ultimo ke se metio en el foro con mi madre le meti dos bofetones basicos, y porke se puso a llorar y no se defendia ke sino se vuelve sin piños pa su barrio. jajajajaja

    PD: chavales ya ke insultais por favor personalmente, no metais a la familia ke luego pasa lo ke pasa y a llorar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página