Q opinais de este CUADRO...??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 6 Oct 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Me venden este cuadro Megamo Equip Pro, es de 2003 pero el cuadro esta sin utilizar. Es triple conificado de alu 7005, pero no se peso ni nada. q me decis de el??

    Un saludoo :)
     

    Adjuntos:

    • MTBBY.jpg
      MTBBY.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,4 KB
      Visitas:
      243
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si le vas a vestir como el de la foto va a estar muy bien...de todas maneras los megamo de 2003 tenian un peso bastante contenido lo que no te se decir es si eran màs o menos fiables, yo tengo un compañero que corrio con el antiguo equipo Megamo en Burgos hace demasiados años y todavia conserva su maravilloso cuadro!!
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre,vestirla = va a estar xungo. Pero con Full X9 con triggers + bielas LX '05 + desviador LX'05 + Discos Avid BB7 + Manetas Avid SD7 y una Marzocchi. Yo creo q kedara bastante bien, pero me interesa saber fiabilidad, peso, ...
     
  4. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengo ese cuadro desde 11/2002, pero el blanco lleno de pegatinas, y salvo que se le salta la pintura de la zona que tiene junto a la caja del pedalier (Esa que parece un panal de abeja) por lo demas estoy super contento, llevara unos 15.000 km y ningun problema.

    Saludos.
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo he probado esa bici y va muy bien, tiene un mecanizado en la caja de pedalier con las vainas muy bonito.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende a que precio te lo vendan. Ten en cuenta que por menos de 300 euros tienes un Lanza que creo que está mejor que este.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Está muy bien, las 2003 eran antes de que megamo cambiara de dueños, entonces tenian esta y la toprally la cual me enamore de ella en su momento. Entonces esta marca era mucho mejor que ahora. Ahora tienen una calidad, aceptable pero no son nada del otro mundo.
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me lo venden por 125 € pq el xaval curraba en la fabrika donde se pintaban los cuadros, y como cerraron le dieron este cuadro de compensacion por no pagarle algun q otro mes. Por cierto, esta a estrenar.
     

Compartir esta página