q opinais de la rallon

Tema en 'Enduro' iniciado por davidbcn78, 20 Jul 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    la rallon SI que tiene garantia de por vida yo pillaria esa

    salu2
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo tengo una heckler con 5th de muelle y va como un tiro. Un amigo mio tiene una rallón con talas y swinguer 3way y me gusta un monton como va la bici. La suya quiza esta montada demasiado ligera, aunque le está pegando un restiling. Ahora depende de si te gusta mas un monopivote como la santa cruz, que en mi opinion es una de las mejores enduro y no porque yo la tenga o que te guste poder cambiar de recorrido con la orbea. Que por cierto tienen un servicio post venta genial tal y como he visto en mi amigo. Sobre precios, no se como estarán ambas.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    AHH!!! antes de pillarnos estas bicis, nos dejaron un fin de semana dos rallon test machine, una igualita la de mi amigo y otra que llevaba yo con un manitou swinger 4way una pike, y esa bici era una delicia de suavidad.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estube a punto de comprarme una rallón, del 2004, iva con Swinger y una black, y creo que hubiera hecho una buena compra. Yo creo que la rallón igual es algo más rutera que la Heckler, aunque si las 2 dan 140 no se.
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te compres la Rallon, yo sin duda esperaria un poquito y me pillaria la Heckler. Si hablamos de doble suspension yo solo confiaria en las marcas que se han dedicado a este tipo de bicis desde hace años ya que la exeriencia es la madre de la ciencia, la heckler es una bici mas que probada y Santa Cruz una marca con mucha experiencia en este tipo de bicis. Cuanto te cuesta el cuadro Rallon????????
     

Compartir esta página