q os parece esta horquilla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 16 Oct 2007.

  1. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    es una marzocchi mx pro lockout 2008,creo q anda en los 200 y pico euros.lo q qeria saber es si es la misma q la mx pro del 2007 y como va ese bloqeo,ya q no es el sistema eta q usa normalmente mazorrcchi.os pongo imagen pa saver la q es......gracias y un sal2
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo he visto las de 2007 y conozco gente que tiene horquillas más antiguas de este modelo, va muy bien, es una horquilla muy fiable, no da ningún problema, y funciona muy bien. Yo con bloqueo no he visto ninguna, eso si yo el año pasado jubile mi SID SL del 2002, la primera horquilla con bloqueo y me puse una marzocchi 500 XC, vale 450 €, no me puse otra SID porque cogía menos la bici y me daba palo gastarme 200 € más. Si te pillas la MX Pro va muy bien, el bloqueo va bien, aunque no la he probado, pero yo llevo el TST 5, el sistema de marzocchi con 5 posiciones con bloqueo sin mando, y va de cine.
    Pillate esta horquilla que por ese precio no hay nada mejor, ni que se le parezca.
    Saludos
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Pues tiene una pinta estupenda, seguro que es una gran horquilla de entrada a la gama...
     
  4. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    primero agradeceros a todos la respuesta.entonces si notare diferencia entre esta y la suntur xcm q tengo no?es q nunca e tenido un horquilla de esa gama y por eso desconozco el tema
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    entre una xcm y esa notaras mucha diferencia eso seguro como de la noche al dia

    la marzocchi tiene un sistema hidraulico y la suntour solo muelles
     


Compartir esta página