q pasa con Specialized????

Tema en 'Freeride' iniciado por Timi, 11 Abr 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mal no está porque es una bici guapa y encima una doble. A disfrutar! =)

    PD: Creo que te ví con la Decathlon cuando subías hacia Palau Sant Jordi el sábado por la mañana.
     
  2. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    la verdad es q el Level es el q primero me miré, y para mi, creo que es un buen cuadro, seguro q se nota el cambio!!! xDDD
    si que fui el sabado al Bikeshow! y es muy posible que me vieras... pq con lo que canta la decathlon con la 66... pero eso se va a acabar! jejeje
    un saludooo!!!
     
  3. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    llevo 3 meses esperando la big III en talla S y no saben cuando tendran, en 3 semanas tendran bicis en la L y M.
     
  4. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una big hit 3 de este año y va finidima. tambien tardaron algo mas d elo esperado en entregarme el cuadro pero finalmente llego y la espera valio la pena te lo aseguro. otro cuadro....mmmm yo me pillaba el rocky mountain switch (no se el modelo exacto) la roja de este año esta muy maja y la vi en el bikeshow. un pepinarro. eso si... muy por encima de los 950 euros! suerte con el bight y salu2!
     
  5. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye timi yo tmb te vi en el bikeshow con la decathlon y la 66 vf no? jajajaja vaya cante ke daba la bici!!! yo era uno ke tenia un cuadro bighit 3 con una boxxer ride!!! (supongo ke no te akordaras). kambiate ese kuadro ke dejas a la horkilla por los suelos jajaja XD suerte con el cuadro salu2!
     
  6. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    tiwenen mas demanda que material pero por desgracia pasa en casi todo yo trabajo en una tienda del norte y cada vez que me urge pedir algo pa un cliente me da miedo pedirlo porque traen las cosas contadisims no se si sera por no tener stock por qu les obligan o pasan de ello no lo se solo se que nos tienen jodidos a las tiendas y a los cleintes si a eso le sumamos qu tienen listas de espera (marzocchi o rs worl cup) que se pasan cuantdo te quieres comprar algo ya ha salido lo del año siguiente
    es triste y una faena pero es lo que nos toka tanto a las tiendas como a los clientes tb soy cliente y me han echo alguna faena asi que como lo veo desde los dos puntos de vista solo toka aguantar
    un saludo a todos
     
  7. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    siiii me parece q si q te recuerdo!!! xDDD weno llevo la 66RC. pobre cuadro decartong... xDD pos es q estoy indeciso ahora... pq pagare 990€ por el level q tiene 170mm kuando esperandome un poc podria tener el big hit III con 208mm por 960... no seeeee q haceeeer!!! i ademas ahora viene selec... examenes a puntapala... aixxx q desgracia!
     
  8. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    ***** ke putada medio anyo esperando el kuadro y despues te decin ke no hay kuadro ***** yo los denunciaria
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Un nosko yo no lo compararía con el fsr ni de coña..son estilos diferentes y me quedo con el big hit
     

Compartir esta página