Q poca vergüenza dueños tienda "Ciclos Carrera" de Vitoria-Gasteiz.

Tema en 'General' iniciado por iker0, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si señor tienes razón, no merece la pena.

Un saludo

2. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La verdad es que da morbo. Estoy por pillar un vuelo low cost e ir a la tienda, aunque sea para comprar una caja parches, pero todo sea por conocerla...

3. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece bien, podemos hacer una compra conjunta de los billetes...

4. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo considero a esa tienda una de las mejores y con mejor fama y mayor clientela de aquí de Vitoria.

5. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pediría a algún moderador q cierre el post,por favor.
    Esto se esta convirtiendo en algo personal entre foreros y creo que no es del agrado de nadie .
    Gracias a los que me creéis , q por mis muertos cada palabra q he puesto es cierta y q en el futuro aprendemos algo de todo esto.
    Saludos.

6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Tienes razón esto se nos fue un poco de las manos, mis disculpas si te he ofendido en algún momento. Si quieres puede cerrar el post tu mismo. Al responder, creo que en avanzado esta la opción.

Un saludo

7. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay que reconocer que no todo lo inmoral es ilegal, por supuesto que lo que hace esta tienda no es ilegal, ni es una estafa, pero moral tampoco es, y yo tengo claro que con la que esta cayendo yo no voy a tiendas que no tienen moral alguna

8. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    herramientas y luego cerrar tema.. un saludo

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    :amo:amo

10. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    En Vitoria yo destacaria tres tiendas...Ciclos Maestre, Vibike y Ciclos Carreras...las tres mejores en todos los sentidos.

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puedes cerrarlo tu.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Llamemoslo como queramos, pero es una pasada inflar asi los precios.

Si vas de nuevas y no preguntas en otra tienda, y por el " como no me has comprado la bici a mi..." que de este tipo de tenderos, aqui en pueblos de Madrid hay unos cuantos.

El hilo lo puedes cerrar tu mismo.

13. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que esta bien explicado con pelos y señales.. luego podemos creerlo o no... yo personalmente le creo ( me puedo equivocar, porque no conozco de nada al compañero forero)

si vas a comprar un pan y te piden 5 euros por el, no le compras, y seguro que le dices a todo el mundo que en tal panaderia te han intentao timar...
    no hay dobles sentidos, ni opiniones personales, y nose yo que mas pruebas tienes que decir mas que tu esperiencia en este tema..y el unico reproche que se le puede decir al compañero forero es la gente que conoce esta tienda y que su esperiencia personal en esa tienda siempre a sido buena...

mi opinion personal segun la version del forero es que el tendero es un jeta, pero jeta jeta.... querer ganar 4 veces mas de lo que cuesta la pieza es de tener mucha cara, y no es que cueste un euro y quiera cobrarte 4 es que cuesta 50 y quiere cobrarte 200 (aprox.)... si lo que dice es verdad es para contarlo y que la gente de vitoria tenga cuidao con un tio que se quiere aprovechar de la gente que va a comprar a su tienda....se que lo que hay que hacer es denunciarlo legalmente, a consumidores o a lo que sea, pero yo creo que me pasa a mi o a cualquiera y lo primero que sales de alli pensando que **** ha pasaoooooo..... tengo cara de tontoooooo o que, y tratas de comentarlo con tu gente... en nuestro caso en este foro....
    reitero el unico que puede revatir lo que dice el forero que creo que lo ha explicado muy respetuosamente y con pelos y señales es la gente que consume en esa tienda y siempre ha estado agusto y bien atendido.

la discusion es sana, el insultarse y enfrentarse solo vale para crear miseria

un saludo

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Todo muy bien, menos cuando llegas a la parte de respetuosamente, ya que unos cuantos post después, los llama ladrones y estafadores, ***** eso en mi casa no es ser respetuoso, esto es ser respetuoso contando una mala experiencia en una tienda.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013017

Mucho tendriamos que aprender de ese forero, eso es contar las cosas con claridad y sin faltar al respeto a nadie y eso que el si llego a soltar 700€.

Un saludo

15. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo antes de cerrar el tema te daría una sugerencia si me permites, cuando ocurre algo así, lo mas efectivo es pedir hoja de reclamaciones, y en este caso por dos motivos;
    1º si como cuentas tu avería estaba cubierta, y el tendero es distribuidor, pues debió hacerse cargo.
    2º cuando le pides la lista de precios se niega a enseñartela, te está dando a entender que le has pillado el engaño.
    y me permito añadir una 3ª en el caso de que se negase a dar la hoja de reclamaciones, policía local, y se cae con todo el equipo.
    Despues de haber echo todo eso, podrías poner a parir a esa tienda con más fundamento, más que nada para disipar dudas, aunque yo me creo tu versión, otra cosa es que no esté de acuerdo en como has actuado, saludos.

Última edición: 25 May 2013
  16. viescas

viescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .

Última edición: 25 May 2013
  17. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** txaster no me hagas leer otra vez las 16 pag jejejjejej

bromas aparte creo que llamar estafadores o ladrones o lo que sea es cuestion de lexico... lo que el trata de expresar, desde mi punto de vista, es que se siente estafao o robao o como lo queramos llamar, dejando aparte los tecnicismos de abogacia....

por otra parte me gusta como se ha discutido este tema sin entrar en insultos o en descalificaciones baratas, cada uno con su firme opinion....

un saludo

18. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    esto se queda en "presunta tentativa de engaño/abuso". no le deis mas vueltas

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Vale no te hago leer todo el post otra vez, recomiendo pongas mas mensajes por pagina, yo solo tengo dos de este hilo, ;-) Ahora en serio, mira el post que enlace antes y dime si no ves diferencias en como se cuentan las cosas y repito ese chaval si podría sentirse, "estafado, timado, engañado" como lo quieras decir, ya que él pago 700€. Pero yo no veo que diga nada de eso, expone el tema de la forma mas correcta.

Un saludo

20. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es dificil expresarse escribiendo (por lo menos para mi) cada vez pongo mas cuidado en como lo escribo para que no se pueda malinterpretar lo que escribo,(puede que al cooforero iker le haya pasado y no me extraña con lo que le ha pasado) y creo que al final txaster te desvias del tema, una pregunta... tu no crees que por una cosa que cuesta X le intentan cobrar 4 veces mas le esten intentando engañar?? y en el caso que creas que si, no crees que se deve contar para que no nos pase a los demas compañeros de hoby?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página