Q-Ring por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por marioad12, 3 Ene 2007.

  1. marioad12

    marioad12 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos/as

    1.- Necesito saber por favor que tal van los platos ovales de RotoR, hay para todos los gustos y Yo ahora que empiezo a correr a pata las rodillas las tengo un poco cargas y me han dicho que con esto podria solucionarlo ademas de que ganaria algo a la hora de pedalear.

    2.- Seria necesario ponerlo en las 2 bicis, tanto de MTB como de carretera?

    3.- Algun sitio de donde los vendas baratos si me decidiera a comprarlos?

    Muchas Gracias a todos
    Feliz 2007!!!!
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    1.- La gente que los usa hablan muy bien de ellos, no son tan efectivos como un rotor pero casi. Estos platos igual que el rotor se emplean para "evitar" o "minimizar" las molestias en las rodillas debido al esfuerzo del pedaleo, así que por las molestias ocasionadas por correr poco pueden hacer, son molestias de diferente origen.

    2.- Por supuesto que se debería montar en todas las bicis que uses con una determinada frecuencia o intensidad (con la que vas a comprar el pan te lo perdono jejeje).

    3.- Aquí ya me has pillado pero en su web seguro que lo dicen.

    Que la gente no se equivoque el rotor y por tanto los Q-rings no son la panacea, pero es la solución para que mucha gente pueda seguir pedaleando con ciertas lesiones, no obstante hay personas que ni rotor ni gaitas las molestias o el dolor no las elimina.
     
  3. marioad12

    marioad12 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas Gracias, seguire investigando.

    Ah! Soy como el resto de los mortales nos matamos a hacer ejercicio y luego a por el pan voy en coche, jejejeje
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

Compartir esta página