q sillin es el mas apropiado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zurka, 5 Jul 2004.

  1. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he tenido dos, el primero super duro, me dolia el culo, estaba mas preocupado del culo que de disfrutar con la bicicleta, compre uno de gel, increible, desaparecen todos los dolores de culo, pero.... ahora se me queda dormido todo, el pene tambien... asi que pido q me conteis vuestras experiencias y como habeis solucionado problemas similares... sobre todo estoy preocupado con el tema de la fertilidad.. ¿puede afectar? espero vuestras respuestas gracias
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Que se te duerma todo es señal de que los nervios de esa zona están machacados por el sillin. Antes a mi me pasaba lo mismo y me pille un sillin antiprostatico en concreto un Arami y problema resuelto.
    Yo te recomiendo que cambias de sillin porque eso de que se te duerma todo da muy mala espina.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, pues debes tenerlo en cuenta, no es una broma el tema...... prueba hasta que encuentres el que llevas agusto, porque es un tema bastante serio.....

    prueba los de los colegas...

    aunque cada culo es un mundo, por lo que veo, los selle italia max flite le suelen ir bien a todo el mundo que los prueba.......
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tengo un Selle Italia Oktavia y tampoco tengo problemas. Con el anterior si que me dolia el culo, si, y llevarlo sin culotte era insufrible. El Oktavia este de gel se puede soportar chachi sin culotte.
     
  5. velefique

    velefique Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un MASSI PRO GEL que es un sofá, pero tiene un defecto y es que tiende a curvarse y parece una silla de montar, pero como el precio es asequible se cambia cada 6 meses y te olvidas del sufrimiento (lo tienen casi todos los del grupo y hemos probado varios...)
     

  6. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilizo desde hace siete años el sillín se Specialized, body geometry y me va bastante bien.
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    y yo desde el 2004 no veo este post :twisted:
     
  8. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    prueba este,yo he pasado kilometradas sobre el y todo perfecto
     

    Adjuntos:

  9. blastor

    blastor Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si te compras el numero de este mes de la revista BIKE, viene un reportage acerca de los asientos...comparan 3 nuevos que han sacado...hechale un ojo si puedes, a lo mejor te vale...
    saludos
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Como ya te han dicho, cada culo es un mundo. Por experiencia propia, y harto de probar sillines, te recomiendo el selle italia flite gel flow, es muy comodo y incluso en rutas largas no me ha dado ninguna molestia.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página