q tal michelin xl s tubeless?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 21 Ene 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    he visto una :!: muy buena oferta :!: de estas gomas en una tienda determinada y tengo la duda de comprarlas o no....alguien las ha probado? que tal van? para que terrenos estan compuestas?

    gracias de antemano, foreros. :p
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a q es en decarton???no digo el precio q sino t las levantan,van muy bien,buen agarre ,bastante peso y lastre,pero por eso agarran. :mrgreen:

    los terrenos diria q en seco y no muy sueltos.vamos yo las he probado en ese y van muy bien,en grava no lo he probado. :scratch
     
  3. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    15,95 € 26x2,00 para los Mon e Gros, son perfectas, yo he comprado dos
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no lo digas!! yo tambien lo habia bisto hace dos semanas.

    pues yo llevo con ella toda la temporada con ella delante y estoy muy muy satisfecho
    26 x 2.00" tubeless

    barro liquido: muy bien

    losas de piedra mojada: bastante bien, bamos que casitodas la cubiertas se van un poco ,estas tambien, pero ban muy biena

    barro espeso: la verdad es que creo ue no he pillao pero con lo hanchasque son con unas estrechas irias mejor. estas como tienen los tacos bastante separados no van mal dl todo

    terreno seco que no sea gravilla: muy bien

    gravilla y caminos de piedrillas tipo gravilla: mucho cuidado con trazar fuerte, trazar con suavidad, de todas formas la cubierta abisa en forma de deslizamiento progresivo a medida que tumbamos mas en curbas largas rapidas de tumbar


    en problema de esta curbierta es que tumbando o agarrando con el lateral en gravilla tiende a irse. sino es una cubierta muy mixta y con la ue se puede bajar muy rapido


    detras no la he provado pero tiene pinta de agarrarse a cualquier parte a costa de un buen rozamiento
     
  5. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    dando pedales
    yo tb pille la misma oferta y me monté un par, hasta la fecha muy bien, sobretodo en terrenos secos y sueltos.
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mabeis pillao' cachondones....mañana me las pillo..y las guardo hasta que tenga las CROSS-LAND en plata....lo mismo pruebo a montarlas con latex....hasta ya me imagino la z-7 con sus Cross-land y sus pneumaticos michelin....
     

    Adjuntos:

    • mini-z7.jpg
      mini-z7.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,6 KB
      Visitas:
      256
  7. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las he provado tanto en version delantera como trasera.Me gusto mucho el dibujo y como ivan en los terrenos de esta zona(pedregoso con zonas de tierra suelta y compacta).Pero no me gusto el tema de la carcasa.Son las cubiertas tubeless con las que mas he pinchado.Te recomiendo las schalwe big jim de una medida parecida(aunque en estas ponga 2.25).La delantera la llevo un año entero y aun no he pinchado(llevo liquido tapa poros para tubeless).Tal vez sea cuestion de suerte.Tambien hay que decir que con lo que te cuesta una SCHALWE tubeless seguramente tendras las dos michelin XL,ya que dices que estan de oferta.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no he probado mejor cubierta para montar con barro en la rueda trasera, la putada es que en el Decathlon de Vitoria únicamente tienen la versión normal y no la puedo montar con látex, dicen que se destalona y no quiero comprobar si es cierto en mis propias carnes... :wink:
     
  9. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he montado las dos y me han gustado pero arrastran mucho, para terreno con fuertes piedras y baches, van de lujo, estuve 2 meses sin pinchar con ellas, he cambiado ahora para el barro y llevo 5 pinchazos en 1 mes. Conclusion, bien excepto terreno suelto tipo gravilla que se van. Por ese precio tan bueno....en cuanto pueda me acerco a por unas ¿son las verdes o las negras?
    :lol:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo la llevo detras y me va muy bien. Lastran un poco pero bueno, para lo que cuestan...
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    van bien hasta ke se te rajan. nunca he podido desgastar una michelin siempre la he tenido ke tirar antes porke se me ha rajado hasta ke me harte. debo haber usado unas 6 o 7 en total.no he rajado en ninguna otra marca
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Agarran de lujo en terreno húmedo y amortiguan muy bien sobre rocas. Las únicas michelin de xc que me gustan
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo dejé de poner michelín porque se me rajaban..... eran las otras, las comp, pero no veais como rajaban.....
     

Compartir esta página