q tal va la Norco A line?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvaro, 17 Jun 2004.

  1. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola buenos días. estoy dudoso entre comprarme una kona stinky o una norco a line (ambas del 2004), lo que no se es si la norco es un seguro en cuantro a rigidez del cuadro, componentes, etc. me gustaría muxo que si supiesen algo lo comentasen, me sería de gran ayuda. muxas gracias y aupa el mtb.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tocayo!!!

    Pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos, pero te voy a hablar de lo que he escuchado.

    Las kona son muy buenas bicis para freeride y dh, pero sinceramente la norco es un pepinazo.

    Yo la vi en directo en bicimania y flipé.
    Los componentes con la marzocchi 888, hayes de 8", deore y LX, Fox RCetc etc esta muy pero que muy bien. A prueba de bombas!!!!!!!!!!

    El tema es que tiene 20cm de recorrido, y me imagino que pesara bastante, asi que tienes que tener en cuenta si vas a hacer DH o free. Lo digo xq si es muy pesada pues no será tan manejable....

    Desde luego cualquiera de las dos son muy validas, pero yo me quedaba sin ninguna duda con la NORCO
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    la stinky de 2000euros no viene con 888r, viene con una drop off triple
    yo he probado la stinky dee lux montada de luxe(hope 6 ti, x0, diabolous casi completo, doubletrack )y es un pepinon, y la stinky de 2000eurillos le seguirá de cerca, si empiezas opta mejor por la stinky, por q es algo menos pesada y mas facil de manejas, pero si llevas tiempo en esto del freeride comprate una aline
     

Compartir esta página