q tal van?Rock Shox Pike o Domain???

Tema en 'Freeride' iniciado por LunatiKo59, 26 Nov 2006.

  1. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    Hola!! tengo una Lunatika 2 y estaba pensando en cambiarme de horquilla(tengo una Manitou Axel Elite). He estado mirando y me han gustado la Pike y la Domain. Cual de esas me aconsejarias vosotros?? y si no es ninguna de esas cual me aconsejarias que se pueda regular?? kiero una q pueda meterle hasta 140 o por hay x si hago algun descenso fuertecillo y que luego la pueda regular a 100 mas o menos para hacer un poco de street y dirt. Poner el precio de la q me aconsejais y a ser posible q no supere lo 500 euros.jeje weno muxas gracias x adelantado!! un saludo
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    A una lunatika yo le meteria la Pike. La domain es demasiado. Tiene barras de 35mm y la pike de 32. Aunque no se para que la usaras, pero la pike la veo mejor opcion.
     
  3. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la pike de muelle por k la de aire te va a salir por mas de 500€ y si es una muy buena eleccion
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo tengo la Domain, y para tu bike, yo veo mejor la Pike, la Domain da 180, asi que para esa bike, quedara muy descompensada.

    PD: La Domain es un poco dura, esperare a que se den de si los muelles en medio año, y si no, los cambiare por unos mas blandos!!!
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    wenas men,si le pones mas de 130 creo que no vas a utilizar todo el recorrido,teniendo en cuenta que llevas una rigida, y tambien ten en cuenta que llevas eje de 9, y te tendrias que cambiar de rueda....

    pd: vas a vender las holy? xDDD
     

  6. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    he vito en la pagina de rockshox q la domain tiene de recorrido 115-160 y q la pike 95-140. lo unico q la pike es de all mountain y la domain de freeride entonces creo q tendra mejor tacto la domain y resistira mas no??


    Aaron! ya vere si las vendo, tu trankilo q si las vendo t avisare el primero!!! q no te conteste xq me dio pereza jajaj y t lo iba a decir en el colegio. hasta luego!!!
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    tranquilo que una pike no la vas a partir, pero ni de coña, encima e supone que tu sabes caer bien, jaja, mirate una all mountain de 130...
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la pike sin duarlo...yo no se si fiarme de una domain en una lunatika tio...como partas cuadro vas a pillar mucho...y como dicen por aki te kedara muy deskompensada la bike kon tanto recorrido
     
  9. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con setta23 la pike no creo k la partas tio y y si la domain la pones al maximo podria ser k el cuadro sufriera aun k no creo por k conxco un xaval k tenia una boxxer XDDDD
     
  10. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Dejate de domains y cogete una pike. Para ese cuadro no mas de 130 aunke la domain se pueda poner a 115...
    Pd: tengo una pike y se lo ke digo
    Pdd: eres de zaragoza? yo tambien, hahaha
     
  11. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    vale muxas gracias supongo q me cogere la pike si no veo alguna mejor. y la fox vanilla R q os parece??? lo unico malo es q no se puede regular...a esta no le puedes meter muxos ostiones no???
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    nop la puedes meter ostiones por el precio, eso si, como tacto, ninguna va a ir mejor, y preparate para mantenimiento, yo creo que una Z1, all mountain o Pike, son las mejores opciones
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pike :babas pike :babas pike :babas pike :babas pike :babas :babas pike :babas pike :babas pike :babas pike :babas y mas :babas :babas :babas

    lunatiko, nunka olvides k te kiero:love :love lleves la horquilla que lleves siempre te querre!!!:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
     

Compartir esta página