q tal veis esta bici para dirt & street?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por garabatos, 4 Oct 2007.

  1. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mira aver lo que te aguante pero si vas bien con esa sigue..
     
  2. V-i Rider

    V-i Rider Glober@

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguiria con ella y si agunta pos mejor pero podrias cambiar algunas cosillas poco a poco. <Saludos
     
  3. garabatos

    garabatos Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q seguire kn esta ya k toy ahorrando pa una commençal supreme de DH y una moto enduro .

    ya os pondre fotos cuando le haya echo unos cambios a ver k os parece la minimejora

    saludos
     
  4. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada dia estoy mas convencido de que la bike importa pero no tanto como la gente dice. Sigue con ella, dale caña, mejora, tirale a todo y cuando creas que se te ha quedado pequeña te pillas una. Lo unico que hace falta es esfuerzo y motivacion nada mas.
     
  5. skardy_coruña

    skardy_coruña Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerceda, a coruña
    yo m acabo de pillar la devinci district 1 del 2007 y es un lujazo

    esa bike=mierdaa
     
  6. xexu-rider

    xexu-rider Novato

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pinto
    +1
     
  7. -EaSi-

    -EaSi- Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que es de dirt pero esta un poco vieja de que año es? si le quisieras canviar piezas por mi parte tendrias que canviarle el cuadro la horquilla el manillar, los frenos, segun como las llantas si quieres ir un poco enserio esque le tendrias que canviar todo pillate otra aunque sea conor, mondraker o una scott mas nueva...

    engaa
     
  8. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    te esta preguntando por esa bici, por la Scott, si le cambias el cuadro ya es otra bici...
     
  9. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    yo esa bike la veo en el taller dia si dia tambien hasta que no le cambie los componentees que lleva... por mucho que digan que la bike no importa... haveis visto algun pro con una bici del carrefour? no? xD pues lo que decia: esos componentes no le doy mucha vida:S

    salu2
     
  10. zetak66

    zetak66 the brave!

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia, spain!!
    tu tranquilo sige con lo que tienes, yo enpece con una especialiced de rally, poco a poco, segun se te rompan las cosas te pones mejores, tomate tu tiempo y a darle caña!!
     
  11. riderHTZ

    riderHTZ Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza city
    aguanta hasta lo q pete si piensas pillarte otra... al xabal no le digais q su bike es una ******... no se si os dais cuenta pero esto trata d divertirse... por tener un pepino no t vas a divertir mas... x cierto hablando d q si es una ******... tengo un colega q ha estao cn una BH jumper 770 y le ha pillao un cuadro play2 x 100 napos a otro amigo...
     
  12. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    A ver chavalotes... Dejaos de pajas mentales que este **** post es de hace más de un año, ¿o es que no veís las fechas? ...

    Probablemente el interesado ya habrá cambiado cosas o incluso la bici entera...


    Al que ha levantado este post es para darle una medallita por la "chorrada del día" y a los que le habeís seguido el rollo pa crujiros...

    QUE CIERREN ESTE POST YA.
     
  13. Furest

    Furest Furest

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuidado con tu vocavulario o los moderadores del foro se pueden moskear como lean tu "pekeño gran comentario poco ofensivo"... podias haberte expresado de otra manera, no hacia falta desilusionar al xaval...

    lo primero de todo, esa bici, no esta exa para street, park o dirt especificamente, esta exa para dual, 4x pero tambien sirve para un pokito de dirt, el unico inconveniente son los componentes... yo creo k si le cambias la potencia y el manillar de momento puedes ir tirando, pero te recomendaria k con el tiempo le fueras cambiando componentes, otra horkilla, hacerla singlespeed, cambiarle las bielas y kitar freno delantero, todo esto es lo mas basico pero hay otras cosas k a la larga le kerras cambiar y alomejor la bici te va genial pero la inversion k tendras k hacer kizas no valga la pena, por lo tanto, haz lo k creas conveniente para tu bolsillo...

    tienes 3 opciones:

    1. piensa en comprarte esta bici y cambiarle las piezas si realmente vale la pena...
    2. comprarte una bici nueva (creo k la mejor opcion porke por 600 euros hay muchas bicis de dirt muy bien montadas y suficiente resistentes)
    3. comprar un cuadro especifico y montartela a la carta (esta opcion rekiere dejarse la pasta si las piezas son de calidad...)

    espero haberte servido de ayuda

    Saludos!!
     
  14. Furest

    Furest Furest

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no lo sabia, lo siento
     
  15. sk biker

    sk biker Novato

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAY QUE SER SINCERO , no es para ello esa bikie es para lo que es.
     

Compartir esta página