q triple plato gama media te comprarías?

Tema en 'General' iniciado por blimeax, 26 Nov 2004.

  1. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    bueno, media o baja, tampoco quiero gastar demasiado en las bielas, o sea, máximo máximo unas shimano 105, pero tampoco descarto otras marcas (campa no, = €€)
    a ver q me contais.
    un saludo
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues como veras en el post de garypalmer yo no uso triple, no me gusta, pero te recomiendo las 105, ya q en calida-precio q es lo mejor y una de las mas asekibles. :wink:
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Un Rotor tripe plato, con dos huevos
     
  4. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    pues sí que me gustaría probar un rotor, sí, y además ni es campagnolo ni shimano...
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Campagnolo Veloce, sobre 120 leuros
     


  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pero el rotor $$$ :!:
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Al hilo de esto. Para montar triple, no habría que sustiruir maneta, eje pedalier y las subsodichas bielas?

    Mi manea es shimano 105, las bielas son Springly (no recuerdo la marca, pero es algo así).
     
  8. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    lo mejor son los platos compact 50-34, son mas baratos, polivalentes, ligeros, no hay que cambia nada mas y jugando con un 12 25 y un 12 27 te subes por las paredes como spiderman gastandote menos pasta. Son la caña
     
  9. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Entonces que tengo que comprar? Un juego de bielas de que marca? (llevo montado ahora bielas strongligth con shimano 105). Algo de categoria similar. Me han dicho que habría que acortar la cadena. ¿Cuantos eslabones?. Me imagino que también habría que bajar el desviador.
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    tienes buenas opciones en fsa y ritchey y solo has de bajar el desviador un poquito. Si eres puntilloso campy tiene desviadores especificos en record, chorus y centaur, la cadena se acorta en funciaón de los desarrollos elegidos. saludos
     
  11. franrk2

    franrk2 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si quieres meterte en tres platos tienes muchas opciones, tanto en campanoglo como shimano. las más adecuadas son las 105 de shimano, por precio, pero ya sabes que la caja pedalier es octaling, por lo que sube algo más al precio.
    en campagnolo las cajas pedalier son de cuadradillo por lo que no aumentaria mucho el precio
    otra opcion sería turvatiif es económico, aunque la estética no es lo suyo, pero es económico.
    otra cuestión es el rotor, que antes he visto. hay una oferta de 200 € con 45 días de prueba, quien da más, y si no estás contento se devuelve el dinero
    pregunta a fran 968 80 03 93
     
  12. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YO OPINO QUE UNA BUENA OPCION SON LOS COMPACT POR PRECIO Y POR NO SER NECESARIO MODIFICAR TANTAS COSAS.YO LLEVO 105 TRIPLE PERO CON 36-42-52 CAMBIE EL 32 POR SER MUY PEQUEÑO A 36 Y DE PIÑONES 11-23 O 11-26 DEPENDE Y CON ESTA CONFIGURACION VOY DE CINE.SUBO CON EL 42 ,LLANEO CON EL 52 Y SI SE PONE DIFICIL O NO QUIERO (O NO PUEDO) FORZAR LA MAQUINA EL 36.CON LA OPCION COMPACT YO PONDRIA UN 11-27 PARA TENER MAS OPCIONES EN SUBIDAS DURAS .
     
  13. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Yequeye,

    has subido los lagos de covadonga?
     
  14. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO,LOS LAGOS DE COVADONGA ES ALGO PENDIENTE DE HACER TODAVIA.Y NO SERA POR FALTA DE GANAS, PERO UN DIA POR OTRO .LO QUE NO SE SI IRE ALGUN DIA ES A EL ANGLIRU.FUY EN COCHE PARA CONOCERLO Y SE ME QUITARON LAS GANAS DE IR EN BICI ,EN DOS PALABRAS "IMPRESIONANTE".
     
  15. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Los globeros como yo necesitamos un desarrollo de MTB para ir al angliru. Hay tramos del 22%. Realmente es una pista de montaña asfaltada.
     
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    La opción que propone Yequeye es interesante no es necesario irse modelos de carbono, tambien los hay mas asequibles en aluminio
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo optaria por la opcion compact en 105 o veloce sino quieres gstar mucho. Mejor campy que es mas bonito, lleva los cables por dentro y encima el sistema de accionamiento es mas comodo, subjetivmente hablando.
    desarrollos 12-28 o puedes tener dos uno mas cerrado 11-25 para los dias tranquis y un 12- 3o para subir por las paredes.

    La cuestion para mi estriba en que muchs veces queremos enfrentarnos a retos y a lo mejor no estamos preparados para ello. Mi criterio seria entrenar como un cab... y si no puedo porque soy "malo" entonces me buso las artimañas o sencillamente no lo intento.
    Subir al everest sin oxigeno extra, prueba reto conseguido
    Con pequeña trampilla, si van tirando de mi y me lo llevan todo- no vale.
     

Compartir esta página